Cree un servidor de transmisión de video en su computadora

Los diversos sitios web que ponen enlaces en sus páginas para ver películas en streaming no alojan dicho contenido en sus computadoras, porque usan plataformas externas, similares a YouTube, donde se pueden cargar videos. Claramente, estos sitios están al borde de la legalidad y tal vez ilegales si comparten enlaces para la transmisión de películas o videos de cine protegidos por derechos de autor.
Una persona normal, que no quiere desafiar el sistema legal, que no quiere comenzar actividades en línea riesgosas y exigentes, pero sobre todo que no quiere subir películas o videos en sitios compartidos para compartirlos con todo el mundo, tiene dos opciones:
- Comparta el video en privado subiéndolo a Internet.
- Transmita películas, videos y música desde su computadora para verlos desde otras computadoras o iPhones.
Todo esto puede hacerlo sin perder tiempo en subirlos a otros sitios web, sin riesgo de infringir los derechos de autor y con la ventaja de ver las películas que están en su computadora desde cualquier otra PC o consola .
En el pasado, vimos cómo crear un canal web de transmisión y cómo era posible navegar por la web y ver películas en la PC también desde Playstation, Wii o Xbox, pero solo en una red interna.
Todo esto se puede hacer con mucha más facilidad y privacidad, compartiendo videos y archivos con cualquier persona (no solo en la red doméstica), sin cargar y descargar, de dos maneras diferentes pero similares como concepto.
1) AirPlayit le permite transmitir videos y música desde su computadora a iPad, iPhone y iPod Touch. Las computadoras y los iPhones o iPads deben estar conectados a la misma red wifi, pero también puede asegurarse de recibir los datos de la computadora transmitidos desde la conexión 3G. Con Airplayit también puedes descargar videos desde iPhone o iPad.
2) La mejor solución gratuita y fácil es subir videos a su pCloud y luego instalar la aplicación correspondiente en su teléfono móvil o iPad para poder transmitirlos desde Internet desde cualquier lugar.
3) OwnCloud es un programa gratuito que convierte su computadora en un servidor de transmisión .
Cuando el software se ejecuta en la PC, cualquier otro dispositivo que tenga acceso a Internet y pueda navegar por sitios web (como Nintendo Wii, PS3, una computadora portátil, otra PC, una PDA, un iPhone, un Xbox, etc.) también puede ver cualquier archivo de video que se comparta en el servidor de transmisión. La instalación es realmente simple: simplemente descargue el programa Emit e instálelo en la computadora que desea usar como servidor (Mac, Windows o Linux). Se pueden agregar carpetas de música, imágenes y videos.
Por lo tanto, queda claro que si uno usa muchas computadoras o si viaja mucho, puede configurar la PC doméstica como un servidor de medios, mantenerla encendida y luego, donde quiera que vaya, ver las películas, que tiene esa PC, transmitiendo, sin perder tiempo haciendo descargas
4) Tonido es un programa que instala un servidor en la nube en su computadora para compartir toda la biblioteca multimedia que tiene en su computadora y, por lo tanto, pone en línea las fotos, la música y los videos que están en su computadora, sin subirlos a Internet.
La PC, también en este caso, se convierte en un servidor multimedia al que puede conectarse desde otras computadoras.
5) El tercer método es instalar un programa Media Center en la PC y crear un servidor DLNA o UPMP.
Con programas como Plex, el sistema se simplifica mucho en comparación con otros procedimientos más complicados.
6) Opera Unite (ya no existe)
Para tener Opera Unite y la función del servidor web, debe descargar Opera 11 desde FileHippo.
Prácticamente Opera permite, al registrarse, tener un sitio web gratuito como pomhey.operaunite.com desde el cual compartir archivos .
Al habilitar la función del servidor en la PC, con Opera Unite no es necesario cargar archivos de forma remota, ya están en línea cuando el servicio está habilitado. Entonces sucede que, manteniendo la computadora encendida (si el servidor estaba apagado, el servicio se deshabilitaría), desde cualquier otra computadora puede explorar los archivos compartidos y descargarlos. Además de la función trivial de intercambio de archivos que le permite compartir archivos con amigos o cualquier persona y descargar archivos de otras PC, también hay:
El reproductor multimedia : comparta música con un solo clic y transmítala a través de Internet.
El servidor web : puede cargar una página web o un sitio web completo desde su PC. Uso compartido de fotos para ver fotos de la computadora desde el exterior. La única limitación de este sistema está relacionada con la velocidad de conexión que posee la computadora que se convierte en un servidor. Por ejemplo, no tengo una buena conexión, así que no creo que puedas ver ese video en mi PC, tal vez puedas decirme si puedes escuchar la música. Sin embargo, tenga en cuenta que si yo, desde mi hogar, me conecto a operaunite desde otra PC o desde una consola, siempre desde casa, la velocidad de transferencia es 10 veces más rápida porque permanezco en mi red interna. Por lo tanto, esta también es una excelente manera de compartir archivos, imágenes, música y videos en otras computadoras hogareñas, pero manteniéndolos solo en uno de ellos que actúa como servidor.
LEA TAMBIÉN:
- Vea videos a través de la red wifi o desde Internet en iPhone y iPad
- Vea la transmisión de video en Android a través de la red desde su PC o por Internet

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here