Cree una memoria USB para instalar Windows 10 y 7

Para muchos usuarios, instalar Windows es algo frecuente, tanto para quienes brindan asistencia a otras personas como para quienes prefieren resolver cualquier problema o error reinstalando desde cero.
Tener una memoria USB de arranque en el arranque de la computadora que se utilizará para la instalación de Windows ahorra tiempo (y dinero ahorrando un DVD) y es especialmente importante para aquellos que poseen una computadora portátil sin un reproductor de CD.
Es cierto que en este tipo de computadoras siempre existe la función de reinicio de fábrica o reinicio, pero esto lo obliga a mantener el sistema de arranque, que a menudo no es la mejor opción.
Windows 7 ha probado la guía para crear una memoria USB de arranque para crear la memoria USB de arranque y lista para instalar de Windows 7, Windows 10 u 8.1
LEA PRIMERO: Cómo descargar el ISO de cada versión de Windows
1) Inserte la memoria USB de 4GB o superior en el puerto USB y considere que se eliminará todo su contenido (por lo tanto, si es necesario, haga una copia de los archivos en la computadora).
2) Utilice el programa USB / DVD de Microsoft Windows 7 que copia automáticamente los archivos de instalación de Windows 7 en la memoria USB y lo hace arrancable.
Esta herramienta también funciona para ISO de Windows 8, mientras que para Windows 10 existe la herramienta de creación de medios .
En caso de problemas, este es el procedimiento manual para crear la memoria USB de instalación para Windows 7, 10 y 8, a través de DOS
Abra el símbolo del sistema de DOS desde el menú Inicio> Todos los programas> Accesorios o escribiendo el cmd de comando en el cuadro de búsqueda. Una vez que encuentre el símbolo del sistema, haga clic derecho sobre él y luego ejecútelo como administrador. Desde la ventana negra del símbolo del sistema de DOS, debe escribir los siguientes comandos, uno por uno, y cada vez que presione Intro para ejecutar .

  • DISKPART (presione enter)
  • LIST DISK (presione enter) (enumere el disco, mostrará los números de todos los discos duros conectados a la PC)
  • SELECCIONAR DISCO 1 (ingresar) (Reemplace "DISCO 1 con el número indicado para la unidad USB, por ejemplo: si la memoria USB es de 4 GB y el disco 2 muestra el tamaño de 4000 MB, escriba
  • SELECCIONAR DISCO 1)
  • LIMPIAR (ingresar)
  • CREAR PARTICIÓN PRIMARIA (ingresar)
  • SELECCIONAR PARTICIÓN 1 (ingresar)
  • ACTIVO (entrar)
  • FORMAT FS = NTFS (enter) (El proceso de formateo puede demorar varios minutos, dependiendo del tamaño de la unidad USB)
  • ASIGNAR (ingresar)
  • SALIR (entrar)
(Nota: no cierre el símbolo del sistema porque aún no ha terminado, por ahora puede minimizarlo)
4) Inserte el DVD de Windows en el reproductor de DVD.
En Mi PC, observe las letras asignadas al DVD y la memoria USB; por ejemplo, D es la letra del DVD mientras que F es la letra de la unidad USB.
5) Regrese al Símbolo del sistema y escriba:
  • D: CD BOOT (donde D: es la letra del DVD) y presione Entrar.
  • BOOTSECT / NT60 F: (donde F: es el USB) y presione Entrar; Este es el comando para hacer que la memoria USB sea de arranque.
  • XCOPY D: \ *. * / S / E / FF: \ (donde D: es la unidad de DVD y F: es la unidad USB) y presione Entrar; esto copia los archivos al DVD dentro de la memoria USB.

Espere a que el contenido del DVD se copie a USB.
Este procedimiento hará que el USB sea de arranque si la unidad USB se selecciona como la primera opción de arranque cuando enciende la computadora (vea cómo acceder a la BIOS). También debe tenerse en cuenta que el comando BOOTSECT / NT60 funciona y solo está presente en los DVD de instalación de Vista y Windows 7, mientras que si desea instalar XP debe ser BOOTSECT.EXE / NT52 (no probado). El DVD también se puede montar como una imagen ISO a través de programas como Daemon Tools.
Este procedimiento debería permitirle instalar Windows 7 copiando los archivos DVD o ISO de la memoria USB, pero no es la única posibilidad.
Alternativamente, sin seguir todo el procedimiento manual, puede crear una memoria USB de arranque en el arranque simplemente usando el programa Rufus o el programa Etcher para crear un USB de arranque.
Además de Windows 7, Windows 10 y Windows 8, el software también es compatible con Arch Linux, Boot CD Hiren, Parted Magic, Knoppix, Kubuntu, OpenSUSE, CentOS, Fedora y muchas otras distribuciones de Linux. Simplemente descargue, ejecute la utilidad, seleccione la unidad USB y seleccione el archivo ISO para comenzar a transferir archivos al disco USB.
En otra publicación, de hecho, ya había informado sobre varios programas automáticos para instalar Windows 7, XP y Vista desde una memoria USB, sin CD y HP Format Tool para arrancar la PC desde USB.

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here