Cree una imagen del sistema en Windows 7 como un disco de reparación y reparación

Windows 7, entre sus mejores funciones adicionales, proporciona una excelente herramienta de copia de seguridad integrada que le permite crear una copia exacta de Windows y todos los archivos y configuraciones presentes.
Como se ve en el artículo general sobre el mejor programa rápido de respaldo y restauración de Windows, crear una imagen del sistema es una excelente manera de guardar el estado de funcionamiento de Windows para crear una copia de respaldo para restaurar cuando la computadora no está comenzar más por errores graves.
Por imagen del sistema queremos decir que, en un DVD o en otro disco duro, se hace una copia espejo idéntica de todo lo que está en la computadora en un momento dado.
Se puede crear una imagen del sistema cada vez que se agregan nuevos programas o aplicaciones para garantizar que todo se guarde.
LEA TAMBIÉN: Cree una imagen de copia de seguridad de Windows 10 y 8.1
Para no confundirse, es mejor comprender la diferencia entre la imagen del sistema y la restauración del sistema.
La restauración crea una pequeña copia de seguridad, solo de algunos archivos importantes y recientemente modificados, dentro de la instalación actual de Windows.
Como se ve en el artículo relacionado, es muy útil en caso de que elimine archivos por error o si comete un error en una configuración y algo está mal (por ejemplo, ya no escucha el audio).
En cambio, cuando crea una imagen del sistema, está procediendo a un duplicado exacto de Windows, para ser utilizado con fines de copia de seguridad.
El archivo de imagen del sistema generalmente se almacena en un disco externo (disco duro, DVD o memoria flash) de modo que incluso si la PC o el disco duro se rompen por completo y necesitan ser cambiados, aún puede volver a cargar Windows desde el punto de respaldo creado.
Crear una imagen del sistema en Windows 7 es muy simple.
Desde el panel de control de Windows, busque el elemento de copia de seguridad y restauración .
En el lado derecho de la ventana aparece un elemento con la escritura " Crear una imagen del sistema " y es el que debe hacer clic.
El primer paso es elegir cómo hacer una copia de seguridad de sus datos: si usar un disco externo, un DVD en blanco o un recurso de red, u otra computadora conectada a su hogar o empresa.
De manera predeterminada, Windows busca medios de almacenamiento conectados a su computadora y los enumera en un menú desplegable; no se recomienda usar el mismo disco en el que se encuentra Windows por la razón mencionada anteriormente (si la PC se rompe ...).
La siguiente pantalla ofrece una estimación de cuánto espacio se necesita para hacer la copia completa de la imagen del disco.
Este es un punto importante porque también es una estimación del tiempo que llevará crear la copia de seguridad.
En términos generales, una copia de seguridad puede ocupar hasta 15 GB de espacio que se transfieren a través de USB en unos 20 minutos.
Si la opción era hacer la imagen del disco en un DVD, calcule que un DVD normal puede contener 4, 7 GB de datos, por lo tanto, si la copia de seguridad requiere 15, es necesario grabar 3 DVD.
En la siguiente pantalla, comienza la creación de la imagen de disco, lo que puede llevar bastante tiempo, dependiendo de cuántos archivos tenga en su computadora.
En este sentido, recomiendo eliminar todo lo que sea inútil y ahorrar espacio en disco, especialmente si tiene la intención de usar el DVD (uno nunca será suficiente, sin embargo, evitaría usar más de 10 DVD).
Una vez completada la copia de seguridad, cuando se haya creado la imagen del sistema, también se le solicitará que cree un disco de recuperación del sistema .
Esto es esencial porque, en caso de que la PC ya no se inicie, puede usar, cuando enciende la computadora, los programas de inicio para restaurar datos o corregir errores si es posible.
Este disco de recuperación ocupa 142 MB de espacio y debe crearse en Windows 7 usando un CD o DVD, incluso si no se planea una copia de seguridad.
Permite, en caso de accidente, reiniciar la PC desde el CD o DVD para usar las herramientas de recuperación.
Entre las opciones en el disco de recuperación están: Reparar el arranque de Windows, restaurar desde un punto automático, volver a cargar la copia de seguridad posiblemente creada con el disco de imagen, verificar cualquier error en la memoria, iniciar la consola de comandos.
La recuperación de la imagen del disco es una trivialidad incluso para los menos experimentados porque el asistente es muy claro y, de hecho, solo es cuestión de presionar el botón Siguiente hasta que la PC se reinicie con Windows 7 funcionando.
Para obtener más explicaciones, puede consultar la excelente guía en italiano directamente desde el sitio de Microsoft
Otra guía en otro artículo explica la restauración de archivos perdidos o perdidos de la imagen del sistema .

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here