Desactiva el asistente de voz de Windows

El asistente de voz de Windows 7, Windows 8.1 y también Windows 10 es una de las formas de hacer que la PC hable para que lea en italiano lo que aparece en la pantalla.
Este asistente es una herramienta importante para las personas con problemas de visión, para que puedan usar y trabajar con una computadora de forma independiente.
Quizás por esta razón, Microsoft siempre ha facilitado la activación del asistente de voz en cada PC con Windows, donde solo tiene que presionar las teclas Windows e Intro juntas para comenzar a leer.
Si esto es algo grandioso para aquellos con impedimentos visuales, las personas que nunca lo necesitan no están tan contentas, y a menudo el asistente de voz se activa sin querer escucharlo leer lo que ve en la pantalla de una manera muy molesta. .
El inicio accidental del asistente de voz puede ocurrir especialmente a aquellos con niños que presionan teclas aleatorias en el teclado.
Si se encuentra entre aquellos que al menos una vez vieron que la voz se activó involuntariamente y quisieran que no lo volviera a hacer, hay un truco para desactivar el inicio del asistente de voz desde el teclado .
El procedimiento explicado a continuación es más laborioso al describirlo que al realizarlo.
En realidad es muy simple, solo necesita seguir todos los pasos.
- Abra la carpeta C: \ Windows \ System32
- Busque el archivo Narrator.exe, haga clic derecho sobre él y vaya a Propiedades .
- Vaya a la pestaña Seguridad y luego a Avanzado .
- Cambie el propietario desde el enlace de arriba, presione Avanzado, luego en Buscar, seleccione el nombre de usuario con el que está conectado y luego presione OK .
- Haz clic en Aplicar .
- Presione Agregar, luego Seleccionar entidad, luego Avanzado, luego Buscar y seleccione el nombre de usuario de la PC que estamos usando, presione OK y luego OK nuevamente.
- Elimine las cruces de las opciones Lectura y Ejecución y Lectura .
- Presione Ok, luego Aplicar, luego y luego OK nuevamente para cerrar.
Ahora intente presionar las teclas Windows e Intro juntas y observe que el asistente de voz ya no se abre y está deshabilitado.
Si realmente lo necesita, siempre puede abrir el asistente de voz desde el Panel de control, en la sección del centro de accesibilidad.
Al menos ahora, sin embargo, la voz robótica de Windows ya no se iniciará accidentalmente.

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here