Desactive MobilePay y cancele todas las suscripciones no solicitadas

Todos los operadores telefónicos italianos utilizan una plataforma de pago (creada por ellos) para utilizarla, a través de crédito telefónico, para comprar servicios accesorios como, por ejemplo, recibir noticias en el teléfono móvil o leer artículos de periódicos en línea como Gazzetta e Corriere.
El problema es que este MobilePay parece una estafa real, porque solo necesita abrir el sitio incorrecto con su navegador móvil o hacer clic en un enlace particular en Facebook que inmediatamente activa una suscripción a través de MobilePay sin querer .
Como me ha sucedido recientemente, solo abra la página web incorrecta, tal vez porque lo recomendó un amigo en Facebook, para ver aparecer varias ventanas emergentes en su dispositivo móvil, incluida una que me ha suscrito automáticamente a un servicio Mobile Pay.
De repente, recibí un SMS (si no te avisaron) que me decía que había activado una suscripción a Smart TV Live al precio de "solo" 6 euros por semana, lo cual no era absolutamente necesario.
En el SMS también hay un enlace que informa sobre la gestión de suscripciones en MobilePay y un número de teléfono para llamar.
LEA TAMBIÉN: sitios web de versiones de PC y acceso gratuito a periódicos en línea en iPhone y Android
La primera noticia triste que necesita saber después de activar un servicio MobilePay es que no es posible darse de baja permanentemente de este servicio, sino solo, posiblemente, desactivar las suscripciones suscritas.
Es como si Wind, tre, TIM y Vodafone ya hubieran registrado automáticamente a todos sus suscriptores en MobilePay.
La segunda noticia triste es que las suscripciones, si no se cancelan inmediatamente antes de recibir contenido, reducen el dinero del crédito.
Si no hay crédito en la SIM, el dinero se deducirá en la próxima recarga.
Todavía es posible solicitar un reembolso llamando al servicio al cliente del proveedor de SIM, enojándose e intentando solicitar la devolución del dinero gastado diciendo que esa suscripción nunca se ha suscrito voluntariamente.
La buena noticia es que, si nota de inmediato que ha activado una suscripción con MobilePay no solicitado, puede desactivarla sin pagar nada de manera simple, siguiendo el enlace contenido en el mensaje SMS que, para ser precisos, es el siguiente: cuidado personal. mobilepay.it.
Como se dijo, todos ya estamos registrados, así que para acceder solo escriba el número de teléfono e indique al operador si Wind, Tim, Fastweb, Vodafone, Postemobile o Tre.
Luego recibirá, por SMS, un PIN que se ingresará para acceder a su panel de administración de suscripciones.
Aquí puede ubicar la suscripción activa y desactivarla para evitar que suba otro dinero de crédito.
Para confirmar que la suscripción de MobilePay ha sido cancelada, solo tiene que esperar la recepción del SMS que certifica la desactivación.
En caso de problemas o no desactivación o no llegada del SMS, obviamente es posible llamar al servicio al cliente del operador y pedirles que cancelen cualquier tipo de suscripción no deseada .
Para contactar a los operadores, puede llamar, dependiendo de la compañía a la que pertenece nuestra tarjeta SIM, el 119 de TIM, el 190 de Vodafone o incluso el 155 de Wind o el 133 de Tre.
Puede pedirle al operador del centro de llamadas que bloquee los servicios premium, también llamados restricción de SMS, que desactive MobilePay y todo lo demás para siempre y nunca más vuelva a escalar dinero.
Además, desde la aplicación de administración de la tarjeta SIM, como la del área del cliente 3 o Vodafone o Wind o TIM, es posible verificar los detalles de los costos para ver si nos han escalado el dinero o no debido a este maldito servicio .
LEA TAMBIÉN: desactive los servicios de suscripción en su teléfono móvil y solicite un reembolso

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here