Impresoras de teléfonos inteligentes para imprimir fotos instantáneas (como Polarioid)

Los teléfonos inteligentes han revolucionado por completo la fotografía, porque te permiten tomar fotos donde sea que estemos, por cientos, sin tener que preocuparte demasiado si son buenas o malas. El problema con las fotos digitales tomadas con el teléfono inteligente siempre ha sido el de no tenerlas a mano. Por lo tanto, puede tener muchas fotos en su PC, que nunca se miran entre sí o que siempre requieren que encienda la computadora. La solución más obvia es imprimirlos, en casa con una impresora adecuada o acudiendo al fotógrafo.
Una solución aún más rápida es imprimir una foto inmediatamente después de hacerla, para que pueda ponerla inmediatamente en el álbum de recuerdos, para entregarla a quienes están con nosotros y guardarla materialmente, en un pedazo de papel.
Esta impresión inmediata fue posible, desde los años 80, al comprar una Polaroid, el modelo de cámara con películas de desarrollo propio.
Si bien hoy están a la venta las nuevas cámaras con impresión integrada (en particular, la Fujifilm Instax), también puede comprar una impresora fotográfica portátil para iPhone y teléfonos inteligentes Android que le permite sostener inmediatamente la foto impresa en la mano como lo haría con una Polaroid, con la ventaja de poder elegir qué foto imprimir.
LEA TAMBIÉN: Impresora fotográfica para imprimir fotos en color: cuál comprar
Para empezar, es importante saber que las impresoras fotográficas portátiles para teléfonos inteligentes utilizan tecnología de tinta cero .
En la práctica, la cámara no tiene cartuchos de tinta en el interior, porque la impresión se realiza en papel especial mediante pulsos de calor. Si bien la impresión sin tinta tiene la ventaja de que se puede integrar en un dispositivo pequeño y no requiere cambiar los cartuchos como las impresoras normales, el aspecto negativo es que los cartuchos de fotos, es decir, la película donde se imprimen, cuestan mucho, aproximadamente 10 euros por 20 fotos o incluso más. Además, el tamaño de la foto nunca puede ser demasiado grande y varía de 2X3 pulgadas a un máximo de 4X6. Todas las cámaras de impresión funcionan a través de una conexión wifi, bluetooth o NFC a través de una aplicación patentada para descargar en su teléfono Android o iPhone.
En Amazon hay a la venta varios modelos de impresoras fotográficas portátiles y de bolsillo, pequeñas que se pueden conectar a través de Bluetooth o wifi, a través de la aplicación, al teléfono móvil.
1) La mini impresora Kodak funciona con conexión Wifi tanto con un iPhone como con un teléfono inteligente Samsung, Huawei o cualquier otro teléfono inteligente Android y cuesta 100/120 euros. La impresión en color es de 2, 1 x 3, 4 pulgadas de tamaño. También puede imprimir imágenes de videos y fotos con marcos personalizados y efectos especiales aplicados por la aplicación de Kodak.
2) Polaroid ZIP es una impresora muy similar a la Mini Kodak, pequeña y compacta, cuesta 130 euros, para imprimir inmediatamente fotos desde iPhone o Android gracias a la conexión Bluetooth o NFC.
La impresión tiene dimensiones de 2X3 pulgadas.
3) La impresora fotográfica portátil HP Sprocket es una de las impresoras más populares, cuesta 150 euros y transforma instantáneamente las fotos tomadas con el teléfono inteligente en impresiones a color. Las dimensiones de las fotos impresas son siempre las de las mini impresoras, 2x3 pulgadas.
4) Kodak Dock Station es una impresora fotográfica móvil que cuesta 140 euros y funciona con una conexión directa a través de un cable micro USB. Con esta impresora fotográfica puedes obtener fotos de 4X6 pulgadas, más grandes que las otras.
5) Canon Italia ZoeMini es realmente una pequeña impresora que se guarda en su bolsillo y le permite imprimir fotos de su teléfono inteligente rápidamente donde quiera que vaya, a través de la conexión Bluetooth. Además de imprimir impresiones de 4x6 pulgadas, también se puede usar para imprimir fotos cuadradas, postales, pegatinas y fotos de 2x6 pulgadas. La tecnología de impresión también es más barata que las otras, con cartuchos que cuestan mucho menos.
LEA TAMBIÉN: Qué impresora portátil comprar

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here