Guía y trucos para Candy Crush Jelly Saga, en PC, Android y iPhone

Candy Crush nunca muere y el juego más exitoso de los últimos dos años se ha lanzado en una nueva versión (para PC, iOS y Android) llamada Candy Crush Jelly Saga, con la misma dinámica, el mismo propósito, nuevos desafíos y nuevas habilidades. para mantener apasionados a los viejos jugadores, incluidos aquellos que pueden haberse cansado de pasar niveles en el primer juego original o su secuela Candy Crush Soda.
Candy Crush Jelly Saga es diferente de su predecesora: en lugar de tratar de borrarla, debes esparcir la gelatina en la imagen o agregar dulces del mismo color para crear gelatina .
Este Crush Candy tiene nuevos modos de juego que incluyen el modo por turnos del modo Boss donde tienes que vencer a Queen Jelly extendiendo más jalea que ella y, por lo tanto, combinando la mayor cantidad de dulces y el modo Puffler donde hay animales que se mueven en gelatina y que tienes que enjuagar rápidamente.
Las diferentes combinaciones de dulces pueden formar dulces especiales que sirven para completar una imagen más rápido.
Por lo tanto, las reglas del juego son las mismas que ya se explicaron en la guía de Candy Crash Saga, que puede ser el caso para leer si nunca lo has jugado o si ya no recuerdas los trucos para pasar los niveles.
Al combinar cuatro dulces en una fila, se obtiene el caramelo rayado.
Cuatro dulces en un cuadrado de 2x2 crean un pez (muy útil para enjuagar los Pluffers), cinco dulces seguidos crean el dulce especial mientras que la combinación T crea el dulce Bomb.
Al combinar 6 dulces o más, creas una bonificación para cambiar el color de todos los dulces que coinciden.
Además de estos, también hay un dulce especial rodeado de gelatina que transforma los dulces haciéndolos como el que corresponde.
Se ofrece una bonificación especial a los viejos jugadores de los dos primeros juegos de Candy Crush, quienes si descargan Jelly Saga y se conectan con la misma cuenta de Facebook, pueden ganar inmediatamente 50 lingotes de oro gratis para usar para superar los niveles más difíciles y no ser consumidos con ligereza (ya que tener nuevas cuesta dinero real).
El nuevo modo Jefe es quizás la parte más interesante y divertida del juego.
Se juega por turnos con el objetivo de colorear la imagen con su propia gelatina (o encontrar los Pufflers), tratando de no expandir la del oponente, es decir, de la Reina Gelatina.
En el modo Jefe, es importante tener en cuenta algunos trucos para ganar el juego :
Si creas un dulce especial, el enemigo queda aturdido y se salta un turno.
La activación en cadena de tres especiales seguidos te da la oportunidad de hacer un golpe especial y hacer que el próximo movimiento sea explosivo y decisivo.
Cuando Queen Jelly puede hacer un especial, aparece una pequeña advertencia en la parte superior que debe vigilarse para tratar de contrarrestarlo y evitar que lo haga.
Atención, entonces, a los niveles con los Pufflers, que siempre deben tener un espacio de gelatina para moverse.
El modo Jefe tiene que ver con la estrategia y requiere que tengas cuidado de no expandir la gelatina de tu oponente sobre la nuestra.
Por lo tanto, uno no debe dejarse abrumar cuando ve la posibilidad de crear dulces especiales si luego pueden expandir la gelatina de la reina.
Candy Crush Jelly Saga se puede descargar, de forma gratuita, en PC con Windows 10 y 8, en iPhone y iPad y en todos los teléfonos inteligentes o tabletas con Android y le permite jugar 120 niveles iniciales que sin duda aumentarán en las próximas actualizaciones.
LEA TAMBIÉN: 10 juegos similares a Candy Crush donde combinar colores para Android, iPhone y iPad

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here