IOS 12.4 jailbreak para desbloquear iPhone y iPad (guía actualizada)

Jailbreak es la palabra que indica el desbloqueo de dispositivos Apple, útil, entre otras cosas, para liberar el iPhone y el iPad de las restricciones de fábrica al permitir la instalación de aplicaciones, incluso si no se descargan a través de iTunes Store. Apple ha hecho que este desbloqueo sea cada vez más difícil en las nuevas versiones de iOS y dado que jailbreak no es una operación que a todos les gustaría hacer (para no correr riesgos de garantía o mal funcionamiento), digamos que por un tiempo no ha habido voluntad de averiguar cómo hacerlo por parte de los desarrolladores.
Con Jailbreak, puede acceder a nuevas tiendas con su teléfono iPhone o tableta iPad para descargar otras aplicaciones, incluido el famoso Cydia, un repositorio que también incluye muchas aplicaciones que Apple ha rechazado.
Por lo tanto, Jailbreak se puede hacer en iOS 12.4 (si actualiza esta versión de iOS, perderá el Jailbreak).
La herramienta a usar se llama unc0ver y recomendamos seguir uno de los muchos videos tutoriales que han surgido para desbloquear iOS 12.4, ya que el jailbreak puede ser un poco complicado si nunca antes se había hecho.
Para empezar, asegúrese de tener iOS 12.4 en el iPhone o iPad a través de la pantalla Configuración> General> Información . Jailbreak parece funcionar solo en iPhones y iPads que usan un chip A7 a A11, por lo que no funciona en iPhone XS, XS Max o XR, ni en iPad Mini o iPad Air 2019, que usan chips A12.
Luego descargue desde PC o Mac, Cydia Impactor y la última versión de Undecimus.ipa. Descomprima los archivos descargados, ejecute Cydia Impactor, conecte el iPhone o iPad a la PC o Mac con Windows mediante un cable USB.
Arrastre el archivo .IPA que descargó a la aplicación Undecimus, ingrese su ID de Apple y contraseña para iniciar sesión. Una vez que el jailbreak esté instalado en el dispositivo, abra Configuración en el dispositivo, toque General, luego Administración de dispositivos (que debe estar en Perfil y VPN). Toque la ID de Apple y toque la opción para marcar la dirección de correo electrónico como confiable.
Apague Siri (a través de las tres primeras opciones en la sección Siri y Búsqueda de la aplicación de Configuración), active el Modo avión y apague el iPhone.
Vuelva a encenderlo y luego, una vez cargado, inicie la aplicación destapada y toque el gran botón azul " Jailbreak ". Cuando se le solicite reiniciar el dispositivo, inicie la aplicación destapada y presione el botón Jailbreak (nuevamente). Repita este proceso una vez más cuando el dispositivo se reinicie para instalar la tienda de aplicaciones no oficial de Cydia en el dispositivo.
Tenga en cuenta que se trata de un jailbreak semi-atado (restablecer al reiniciar), por lo que deberá comenzar a descubrir y tocar Jailbreak cada vez que reinicie el iPhone. Además, si no tiene una cuenta de desarrollador, deberá volver a cargar la aplicación destapada cada siete días.
Esto es todo lo que necesita hacer para tener un iPhone o iPad "con jailbreak" y luego puede explorar y descargar aplicaciones de Cydia, buscando las más particulares y útiles.
Obviamente, Navigaweb no puede hacerse responsable en caso de problemas o daños a los dispositivos, sin embargo, por lo que leí, es un procedimiento confiable y, sobre todo, siempre puede regresar en caso de necesidad y volver a bloquear el iPhone o iPad.
Si desea eliminar el Jailbreak, use la aplicación Cydia Impactor .
LEA TAMBIÉN: Las mejores aplicaciones de Cydia para iPhone y iPad con Jailbreak

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here