PacMan 256, con laberinto infinito, nueva versión para Android y iPhone

PacMan es quizás el juego arcade más querido de todos los tiempos que ha cumplido 35 años este año.
La compañía que creó PAcMan, Bandai Namco, celebró la ocasión con una nueva versión de Pac Man que está teniendo un gran éxito en las tiendas de aplicaciones para teléfonos inteligentes Android y para iPhone, tanto para sorprender a los mismos desarrolladores que no pensaron que PacMan Todavía podría ser tan apreciado.
Pac-Man 256 es, de hecho, el juego clásico, con una peculiaridad única, el marcador nunca termina .
Básicamente, Pacman se juega moviéndose a lo largo de un laberinto infinito, comiendo las bolas y teniendo cuidado de no terminar en la boca de uno de los muchos pequeños fantasmas que corren por el mapa.
El nombre del juego proviene del nivel 256 fallido del juego original que mostraba que los personajes confusos de un lado de la pantalla eran imposibles de completar.
Pac-Man 256 se puede descargar gratis para Android y iPhone desde sus respectivas tiendas.
El juego se basa en la puntuación más alta, siendo imposible completar una imagen, solo puedes intentar vencer al mejor personal cada vez.
La puntuación también se puede comparar con la de otras personas al conectarse a la tienda de juegos Google Play.
Además del puntaje, también se cuentan las frutas que se comen durante los juegos, los fantasmas que se comen y las monedas recolectadas.
Las monedas te permiten comprar mejoras y continuar los juegos después de morir.
Estas monedas también se pueden comprar con compras en la aplicación.
Fruit, por otro lado, es un multiplicador de puntaje, esencial para romper el récord en cada juego.
Durante los juegos también puedes encontrar bonos y potenciadores como el láser para aniquilar sin esfuerzo a los diversos fantasmas que se encuentran en el camino.
Para obtener power-ups u otros bonos gratis, es necesario mirar un video publicitario, un pequeño precio a pagar para tener alguna ventaja para usar en los juegos.
Los fantasmas se comportan de manera diferente según su color.
Por ejemplo, el fantasma rojo (Blinky) es más lento, pero persigue a Pac-Man cuando se acerca demasiado, mientras que el fantasma rosado, Pinky, es muy rápido.
Los gráficos de Pacman 256 son los del juego original, con una vista de tres cuartos desde la parte superior y un diseño retro de los 80.
Para jugar simplemente limpie su dedo en la pantalla en la dirección que desea que vaya Pac-Man.
Pac-Man 256 es un juego que recomiendo a todos para jugar en teléfonos inteligentes, divertido, inteligente, adictivo, enloquecedor, emocionante y nunca cansado, con juegos infinitos y laberintos siempre diferentes.
LEA TAMBIÉN: Juegue Pacman en PC con una vista subjetiva de FPS (¡da miedo!)

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here