Por qué usamos Facebook y todavía estamos registrados

Facebook ha conquistado el mundo porque, a pesar de todas las críticas y el deseo, a veces, de ponerle fin, todos seguimos suscritos de todos modos e, inevitablemente, no podemos dejar de usarlo .
Hay al menos 10 razones para usar Facebook que nos obligan, nos obligan o simplemente nos obligan a estar allí, a permanecer registrados y continuar conectándose y controlando de todos modos, incluso si no todos los días, al menos de vez en cuando.
LEA TAMBIÉN: 15 trucos para que Facebook sepa
1) Facebook es una de las mejores maneras de mantenerse en contacto con las personas, sin importar qué tan lejos
Una antigua encuesta de 2011 nos dice que el 67% de los suscriptores de Facebook usan la red social para mantenerse en contacto con amigos y familiares que, de lo contrario, serían solo números en una libreta de direcciones que nunca se usa.
Con Facebook, las familias se unieron y los viejos amigos de la escuela secundaria descubrieron que, incluso si nunca se ven, un comentario o algo similar es suficiente para hacerse oír.
2) Facebook es una valiosa herramienta de acecho
La belleza de Facebook y también su peligro radica en la posibilidad de mantener a todos bajo control y espiar lo que están haciendo amigos y enemigos.
Con el clic de un botón podemos saber quién se comprometió con quién, quién hizo clic en Me gusta y dónde, quién se fue de vacaciones, qué hizo la chica que nos gustó anoche, etc.
3) Facebook se ha convertido en un diario de nuestra vida y un álbum de fotos
Publicar fotos en Facebook no solo se usa para compartirlas con otros, sino también para mantenerlas en un lugar donde permanecerán para siempre, para recordar hermosos momentos de nuestras vidas y siempre tenerlos a mano.
Las fotos, mensajes, comentarios y más se almacenan en Facebook y se pueden revisar en cualquier momento.
Tenga en cuenta que las fotos en Facebook también se pueden guardar de forma privada y no compartir.
4) Tener una cuenta para usar en otros sitios, aplicaciones y juegos
Facebook no es solo una red social, también es una plataforma integrada en miles de otros juegos, sitios web y aplicaciones web y móviles.
En la práctica, la cuenta de Facebook es necesaria para registrarse en sitios y aplicaciones externos, semiautomáticamente y sin tener que proporcionar la dirección de correo electrónico.
5) Conocer eventos sociales y ocasiones.
Facebook facilita la organización de eventos, fiestas y reuniones e invita a personas.
Hoy las invitaciones a fiestas ya no se envían por correo electrónico o SMS, sino a través de Facebook, lo cual es realmente útil en esto.
LEA TAMBIÉN: Cómo crear eventos en Facebook
6) Facebook para mantenerse informado
Para algunos, Facebook sirve como un agregador de noticias y chismes (reales o a menudo falsos) de personas conocidas, lo que puede ser más interesante e importante que lo que lees en un periódico o en Twitter.
Las nuevas herramientas de Facebook también ofrecen la posibilidad de crear listas de intereses y organizar las noticias de las páginas seguidas.
7) Facebook para recordar cumpleaños
Personalmente, siempre he sido alguien que olvida los cumpleaños de amigos.
Facebook fue realmente útil para recordar fechas y para hacer saludos de cumpleaños.
8) Facebook para crear grupos privados útiles para el trabajo, la escuela y otras actividades grupales, virtuales o reales.
Los grupos privados dentro de Facebook se han vuelto útiles para reunir a personas con intereses similares, para comunicarse fácilmente con compañeros de trabajo o compañeros de clase.
9) Usamos Facebook para mostrar lo geniales que somos
A todos les gusta presumir en Facebook para que nuestra vida se vea mejor de lo que realmente es.
10) Usamos y estamos registrados en Facebook porque los que no están registrados parecen extraños .
Al final, cuando alguien nos dice que no tiene Facebook, realmente no se ve bien.
Preguntas como: ¿qué tiene que ocultar esta persona? "> Ni siquiera usa Facebook en privado, entonces quiere estar solo, o peor, espiar a otros desde un perfil falso.
Además de esto, no tener un perfil de Facebook también podría crear problemas en la búsqueda de un nuevo trabajo, ya que el empleador, al no encontrar nada, podría volverse sospechoso.
LEA TAMBIÉN: 10 funciones de Facebook para mirar más allá del hogar

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here