Vuelva a instalar Windows Media Player en Windows 10

Aquellos que instalen Windows 10 ahora, actualizando desde Windows 7 u 8 o incluso desde cero, encontrarán que algunos de los programas históricos de Microsoft se han ido: Windows Media Player.
Como ya se señaló, Microsoft prácticamente ha cerrado el desarrollo de Windows Media Player al reemplazarlo con una aplicación moderna para escuchar música en la computadora, Microsoft Groove Music.
Aunque, como sabemos, hay muchos programas para ver videos y programas para escuchar música en la PC que sin duda son mejores que Windows Media Player, de alguna manera y por tradición, puede ser preferible usar el antiguo WMP, que le permite hacer ambas cosas. cosas juntas
Sin embargo, en Windows 10, Windows Media Player ha desaparecido, ya no está en la carpeta de programas, no está presente en la lista de aplicaciones y ni siquiera en el menú Inicio.
Incluso si no está instalado, el Reproductor de Windows Media todavía está presente en los archivos de instalación de Windows 10 y, por lo tanto, es posible devolverlo de una manera bastante simple y reinstalarlo .
LEA TAMBIÉN: Descargue Windows Media Player 12 para Windows 10 y 10 N
Para reinstalar Windows Media Player en Windows 10, hay dos formas.
La primera forma es abrir la aplicación Configuración desde el menú Inicio.
Al abrir la Configuración, vaya a la Aplicación, luego a la Aplicación y características, haga clic en Administrar características opcionales y presione Agregar una característica .
Luego, desplácese hacia abajo en la lista, busque el Reproductor de Windows Media e instálelo en Windows 10.
Si Windows Media Player no se encuentra aquí, cierre la configuración y vaya al Panel de control .
El Panel de control se puede encontrar en la barra de búsqueda del menú Inicio.
Desde aquí, haga clic en Programas, luego en Programas y características y luego haga clic en el enlace de la izquierda Activando y desactivando las características de Windows .
En la ventana que se abre, busque el elemento Funciones multimedia, haga clic en él y luego descubra Windows Media Player .
Active la casilla, luego presione OK, espere la instalación y complétela.
De ahora en adelante, en el menú de Inicio de Windows 10 encontrará el viejo Reproductor de Windows Media, versión 12, que puede usarse para escuchar música, ver videos e incluso grabar CD de audio.
LEA TAMBIÉN: El más similar a Windows Media Player: MPC, el mejor para ver películas y videos

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here