Recuerde la posición y el tamaño de las ventanas en Windows 7

Antes de Windows 7, las versiones anteriores de Windows (XP y Vista), recordaban el tamaño y la posición de las ventanas que se abrieron .
Básicamente, si pongo una ventana con los documentos, pequeña a la izquierda, al día siguiente, reabriendo los documentos, la volvería a ver donde la puse.
Por alguna razón, creo que por problemas de estabilidad, Windows 7 ya no lo hace, por lo tanto, para aquellos que carecen de esta función, podemos descargar una pequeña herramienta que soluciona esta falta.
Las ventanas de las que hablo son las de Windows, las que tienen las carpetas y los archivos dentro o las del explorador .
Como puede ver, si abre varias carpetas en Windows 7 (abra una carpeta, vaya a herramientas y luego en las opciones, seleccione abrir las carpetas en ventanas separadas), todas aparecerán, aproximadamente, en el mismo lugar y con el mismo tamaño.
Ciertamente estamos hablando de sutilezas, pero vale la pena saber ciertas cosas porque, incluso si no hay nada indispensable, uno nunca debe resignarse a inconvenientes en la computadora.
Por lo tanto, para evitar que las ventanas se abran una encima de la otra o en posiciones incómodas, lo que obliga al usuario a mover las ventanas con la mano cada vez, es mejor guardar el diseño de las ventanas para que aparezcan en la pantalla, cada una En una posición cómoda y diferente .
ShellFolderFix es una práctica utilidad que corrige esta molestia y recuerda el tamaño y la posición de las ventanas abiertas (siempre las del Explorador de Windows, no de los programas).
Esta herramienta le permite abrir varias ventanas del explorador automáticamente, en la posición elegida.
Para descargar ShellFolderFix, simplemente extraiga el archivo .zip en una ubicación conveniente, tal vez creando un enlace para el inicio rápido en la parte inferior, e inicie el programa o puede instalarlo descargando el archivo .exe.
Después de iniciar la aplicación, funciona en segundo plano y se nota con un pequeño icono en la barra de tareas, cerca del reloj.
Por ejemplo, si todos los días tiene que abrir varias carpetas que contienen archivos o documentos de trabajo, puede guardar esta configuración en ShellFolderView para que, cuando lo desee, pueda volver a abrirlos todos juntos, en el mismo lugar.
Cuando desee mantener la posición de algunas ventanas abiertas, simplemente presione el botón derecho en el icono del programa cerca del reloj y guarde el área de trabajo con un nombre.
Para probar el programa, cierre todo, presione el botón derecho en ShellFolderFix, desde el icono en la barra de tareas y presione Restaurar eligiendo el área guardada antes.
Puede guardar tantos espacios de trabajo como desee, por ejemplo, uno para libros de trabajo, uno para música, uno para fotos, etc.
Entre las teclas también está la de cerrar todas las ventanas abiertas a la vez o minimizarlas, siempre solo las de Windows, no los programas o las ventanas del navegador de Internet.
Como se mencionó varias veces, no funciona con ventanas de programa (cuya posición siempre es guardada por Windows de todos modos) y ni siquiera con carpetas especiales.
Lindo, lo estoy usando, así que tal vez haya alguien más a quien esta aplicación sea útil.

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here