Ahorre batería en el iPhone y haga que dure más

Si bien siempre es emocionante actualizar el iPhone a una nueva versión del sistema iOS, a veces pueden traer problemas antiguos y nuevos, incluidos algunos problemas de duración de la batería muy molestos.
Cualquier iPhone que tengamos, ya sea un iPhone 5S, un 6, 6S o 7, Plus o incluso el iPhone más nuevo, la duración de la batería puede ser más corta o más larga dependiendo de cómo se configuren algunas opciones.
En referencia a la última versión de hoy, iOS 11, veamos aquí cuáles son las opciones para configurar para ahorrar batería en el iPhone para aumentar la duración tanto como sea posible, sin sacrificar obviamente las funciones principales del teléfono inteligente.
1) Verifique qué aplicaciones agotan la batería
En primer lugar, puede abrir las opciones de ahorro de energía en Configuración -> Batería para verificar qué aplicaciones han utilizado la mayor cantidad de energía y han descargado primero la batería.
Una vez descubiertas las aplicaciones más utilizadas, podemos eliminarlas o asegurarnos de que su uso esté optimizado, como veremos en los siguientes puntos.
2) Verifique los servicios de ubicación
El uso que hacen las aplicaciones instaladas de los servicios de ubicación del iPhone es uno de los principales culpables de los problemas de duración de la batería.
Excepto por algunas excepciones, es importante asegurarse de que ninguna aplicación use servicios de ubicación si no está en uso.
Luego, vaya a Configuración> Privacidad> Ubicación para ver exactamente qué aplicaciones están configuradas para acceder a la ubicación del dispositivo.
Para cada aplicación, toque y configure la opción " si está en uso " o incluso Nunca .
La única aplicación que se puede configurar para usar la ubicación " Siempre " es Weather.
3) Establecer bajo brillo
A menos que tenga necesidades especiales y si no siempre está expuesto al sol, el brillo del iPhone debe configurarse lo más bajo posible, para evitar el consumo innecesario de la batería.
El brillo en el iPhone se puede cambiar rápidamente desde el Centro de control.
En este sentido, vale la pena desactivar el brillo automático yendo a Configuración> General> Accesibilidad> Ajustes de pantalla> Brillo automático .
Al ir a Configuración> Pantalla y brillo, active el brillo nocturno automático ( Night Shift ), que además de ahorrar energía también es menos cansador para los ojos.
4) Desactivar funciones si no las usamos
Si no utilizamos ninguna de estas funciones de iPhone, podemos desactivarlas para ahorrar batería:
- HandOff y Airdrop, dos funciones de conexión y uso compartido de recursos, se pueden desactivar en Configuración> General .
- iMessage, Facetime, Game Center se desactivará en Configuración.
- Apple Music, que se desactivará en Configuración> Música .
- Levante para activar, la función que enciende la pantalla cuando toma el iPhone en la mano, para desactivarla en el iPhone 6 y el iPhone 7 yendo a Configuración> Pantalla y brillo .
- Monitoreo de actividad física, que se desactivará en Configuración> Privacidad> Movimiento y estado físico .
- Hola Siri, para desactivarlo en Configuración> Siri
- Llavero de iCloud, que se desactivará en Configuración> Cuentas> iCloud
5) Modo de ahorro de energía a su alcance .
En iPhone, en Configuración -> Batería, puede activar el modo de ahorro de energía, diseñado para limitar los servicios innecesarios al sistema y ahorrar batería.
En este modo, por ejemplo, los correos electrónicos pueden no llegar en tiempo real.
Uno de los mejores trucos de iOS 11 en el iPhone es activar rápidamente el ahorro de batería desde el Centro de control que aparece deslizando el dedo en la pantalla de abajo hacia arriba.
Luego vaya a Configuración> Centro de control> Personalizar controles para agregar el botón que activa y desactiva el ahorro de energía.
6) Deshabilitar aplicaciones en segundo plano
La batería del iPhone se ve directamente afectada por todas las aplicaciones que envían notificaciones y permanecen constantemente activas y listas para recibir datos.
Luego, vaya a Configuración> General> Actualizar aplicación en segundo plano y desactive todas las aplicaciones excepto la de correo electrónico (si usa Gmail u otras), excepto Google Photos si realiza copias de seguridad automáticas, excepto las aplicaciones de mensajes como Whatsapp y luego el El tiempo.
Todos los demás, incluidos Facebook u otras redes sociales, deben mantenerse deshabilitados.
7) Haz un restablecimiento completo
El restablecimiento completo es el procedimiento de reinicio del iPhone que resuelve cualquier problema, que se utilizará de vez en cuando si las aplicaciones parecen lentas y si la batería se agota demasiado rápido, incluso si no se hace nada.
El procedimiento no es un reinicio real y no elimina aplicaciones y datos personales, es más un reinicio forzado que restablece algunos parámetros internos del sistema iOS.
Para realizar un restablecimiento completo, debe presionar y mantener presionadas las teclas Apagar pantalla y Inicio .
8) Calibrar la batería
Para calibrar la batería, espere a que la carga se agote por completo, luego apague el iPhone hasta el 100%, déjelo por unas horas más, desconéctelo y luego vuelva a encender el iPhone en modo de restablecimiento completo, manteniendo presionados juntos El botón de inicio y el botón de encendido hacen que el logotipo de Apple aparezca en la pantalla.
Yo diría que no vaya más allá con los cambios de opciones, también teniendo en cuenta que algunos problemas que conducen a descargar la batería (o ver un porcentaje incorrecto) del iPhone pueden ser causados ​​por errores del sistema que ciertamente no podemos resolver solos.

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here