Use el modo confidencial en Gmail en Android y iPhone

Con el nuevo modo reservado de Gmail, puede enviar mensajes con una fecha de vencimiento o revocar el acceso al correo electrónico enviado al destinatario en cualquier momento. Este modo le permite ayudar a los usuarios a proteger los correos electrónicos con contenido confidencial, que luego se vuelve confidencial y privado, sin la posibilidad de que los que los reciben reenvíen, copien, impriman y descarguen.
Tenga en cuenta que el modo confidencial evita que los destinatarios compartan, incluso accidentalmente, un correo electrónico, pero no impide que los destinatarios tomen capturas de pantalla o fotos de mensajes.
Usando programas específicos o fotos de pantalla simples, es posible copiar o descargar mensajes enviados en modo confidencial.
A pesar de este límite, todavía es una excelente función de seguridad que necesita saber.
Ya hemos hablado sobre el modo reservado en la guía sobre cómo enviar correos electrónicos protegidos en Gmail con vencimiento y contraseña .
Ahora veamos cómo enviar mensajes protegidos con la aplicación Gmail en Android y iPhone, disponibles solo ahora con la última actualización.
Abra Gmail, presione para escribir un nuevo mensaje y luego toque el botón en la esquina superior derecha.
Seleccione Modo confidencial para mostrar todas las opciones de protección.
Luego puede establecer una fecha de vencimiento y una contraseña o contraseña para abrir el mensaje.
La fecha de vencimiento puede ser un día, una semana, un mes, tres meses, 5 años.
La contraseña puede ser estándar o SMS.
En el primer caso, si el mensaje se envía a destinatarios con una dirección de Gmail, no habrá contraseña, que se ingresará si los destinatarios no usan Gmail.
En el segundo caso, la contraseña se envía por SMS, ingresando así su número de teléfono.
También puede evitar que los destinatarios abran un correo electrónico antes de la fecha de vencimiento .
Para hacer esto, después de enviar el mensaje, ábralo de la lista de enviados, desplácese hacia abajo y presione la tecla que elimina el acceso.
Esto es equivalente a destruir el mensaje enviado.
Los destinatarios de correos electrónicos confidenciales reciben en texto claro el enlace para acceder y no el contenido que estará disponible con contraseña o sin depender de las elecciones realizadas.
LEA TAMBIÉN: todas las formas de enviar correos electrónicos protegidos por contraseñas cifradas

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here