Use colecciones en Windows 10 y 7 para administrar sus carpetas favoritas

Mantener una computadora organizada requiere una buena cantidad de buena voluntad.
Estoy seguro de que si llegara a ver su escritorio, encontraría un caos de iconos y archivos en los que es imposible entender algo.
Para este Navigaweb, con el soporte de Windows, queremos conocerte para una gestión más organizada de archivos y carpetas .
Una de las mejores y más importantes características del nuevo sistema operativo Microsoft Windows 7 (también en Windows 10) son las colecciones (en inglés, las bibliotecas). En este artículo, me gustaría explicar qué son las colecciones y los favoritos, pero, sobre todo, cómo deben usarse para resaltar su importancia en la administración de computadoras.
Estas colecciones son una novedad de solo Windows 7 y Windows 10 y, aunque nadie hubiera pensado que podrían servir, al usarlas uno se pregunta cómo podría haberse hecho, hasta ahora, sin ellas. Las colecciones consisten en una forma de ver el contenido de múltiples carpetas consolidadas en un único punto de vista. Proporcionan un lugar central para administrar archivos que se encuentran en diferentes carpetas de la computadora. Entonces, en lugar de hacer clic a través de rutas y directorios largos para encontrar los archivos que desea iniciar, los comprende en una colección y lo hace primero.
Para acceder a las colecciones de Windows 7, la clave en forma de carpeta ya debe estar presente en la parte inferior de la barra de tareas; de lo contrario, puede encontrarlos como un icono en el escritorio explorando los archivos con recursos del explorador.
Las bibliotecas predeterminadas en Windows 7 son documentos, música, imágenes y videos, por lo que, en cualquier momento, desde el Explorador de Windows, puede acceder a una de estas colecciones porque se puede hacer clic en la barra izquierda.
Por ejemplo, al abrir la biblioteca de documentos, se abre la carpeta Documentos con todos los archivos almacenados en ella.
Sin embargo, si tenía otros archivos en diferentes carpetas que también son documentos pero no desea mezclarlos con los demás, puede, sin mover los archivos, insertarlos en la biblioteca de documentos. Este método es diferente de crear una carpeta más alta que abarque a otras porque las colecciones no son agrupaciones lógicas reales y son mucho más cómodas para mantenerse en orden y organizadas.
Para agregar una carpeta a una colección existente, puede hacer clic derecho en esta carpeta y seleccionar el elemento "Incluir en la colección". Esto no se mueve, solo que su contenido se muestra junto con otros en la colección elegida. Cualquier carpeta se puede incluir en una colección presionando el botón ubicado en la parte superior, junto al botón Organizar.
Por lo tanto, cada colección puede contener archivos que se encuentran en diferentes carpetas, en diferentes particiones o en diferentes discos.
Para eliminar una carpeta de una colección sin eliminarla de la computadora, haga clic derecho sobre ella y seleccione "eliminar de la colección" (si presiona eliminar, se elimina de la computadora y se va a la papelera).
Para crear nuevas colecciones, simplemente abra la carpeta principal, haga clic derecho y luego elija "nuevo" y asígnele un nombre.
La primera vez que se abre, se le pedirá que incluya al menos una carpeta dentro seleccionándola del explorador de recursos habitual.
Por lo tanto, los archivos incluidos en esa carpeta se mostrarán en la nueva colección.
Como habrás entendido, mientras que en XP se corrigieron los enlaces rápidos y eran solo las carpetas de Windows, como Documentos, Escritorio, etc. Ahora, en Windows 7 y Windows 10, puedes crear las agrupaciones que quieras, con nombres personalizados y que también incluyen múltiples carpetas dentro.
Dentro de una colección también puede agregar cualquier recurso de disco o memorias USB y discos externos, pero no rutas de red en caso de que la PC esté conectada a una red con varias computadoras.
Para hacer esto, necesita usar una herramienta llamada Win7 Library Tool que le permite crear colecciones incluso con rutas de red .
Las colecciones, según lo veo, son muy cómodas y extremadamente útiles cuando, por ejemplo, tiene diferentes imágenes o música en carpetas de diferentes usuarios de la computadora y desea agruparlas todas juntas o si las fotos están almacenadas en un USB y lápices duros discos externos, para verlos siempre presionando imágenes y, por lo tanto, sin buscarlos.
Sin embargo, si se deshabilitan las colecciones, simplemente descargue esta clave de registro y aplíquela.
Similar a las colecciones son los favoritos que deben entenderse como los de un explorador de Internet. Si bien se pueden colocar varias carpetas en la biblioteca, cada favorito es una carpeta única que se agrega al menú de la izquierda para un acceso rápido . Para agregar una carpeta a sus favoritos, navegue dentro y luego haga clic derecho en el icono de favoritos para "Agregar ruta actual a favoritos". Para eliminar carpetas de favoritos, simplemente presione el botón derecho del mouse y elija la opción de eliminación (esto obviamente no se eliminará de la computadora sino solo de la lista de favoritos).
Volviendo a la organización de la computadora y las carpetas, en caso de confusión, debería ser útil una herramienta para mover archivos automáticamente a carpetas precisas, según la extensión.
Con el mismo propósito y con algunos criterios más, puede usar una herramienta llamada Belvedere .
La operación inversa, es decir, cómo mover archivos de subcarpetas a uno, se puede hacer con otra herramienta llamada Succión .
Con la esperanza de que su computadora esté más ordenada ahora y que lo haya convencido de que Windows 7 está por encima de los demás, como nunca lo hago, ¡lo agradezco con mis mejores deseos en estilo postal!

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here