Aumentar la prioridad del proceso para aumentar el rendimiento de la CPU

Cuando abre el Administrador de tareas de Windows o el "Administrador de tareas", al hacer clic con el botón derecho en la barra a continuación, puede ver todos los procesos activos, incluidos su consumo de memoria y CPU.
Al hacer clic derecho en uno de los procesos, verá una entrada llamada " Establecer prioridad ".
Cambiar las prioridades de un proceso significa asignarle mayor o menor importancia, diciéndole a Windows que le dedique más o menos poder.
Este tipo de configuración le permitiría iniciar y cargar aplicaciones activas más rápido, sacrificando las que permanecen en segundo plano.
El problema y la razón por la que nadie comienza a modificar estas prioridades es que modificarlas también significa recordar haberlo hecho para volver a poner los valores a propósito.
Sin embargo, existen herramientas que cambian las prioridades automáticamente, dependiendo de los programas que se abren en su computadora.
En primer lugar, solo para el registro, haciendo clic derecho en los recursos de la computadora, yendo a las propiedades y luego en la pestaña Avanzado, puede acceder al panel de rendimiento .
En Windows 7, desde el rendimiento, debe presionar las herramientas avanzadas y luego " Cambiar la apariencia y el rendimiento de Windows ".
Desde la pestaña Avanzado, puede ajustar la asignación de recursos del procesador al asignar mayor prioridad a los programas que a los servicios en segundo plano (solo puede dar prioridad a estos si su computadora se utiliza como servidor).
Como puede ver, no hay muchas opciones para administrar el procesador y la distribución de energía.
El mejor programa para optimizar el uso del procesador y, en consecuencia, acelerar Windows y evitar que la CPU aumente al 100% es Process Lasso, del que ya he hablado en detalle (que se ha pagado).
TopWinPrio es una herramienta gratuita mucho más simplificada que no hace más que cambiar automáticamente las prioridades de los procesos, aumentando la de los programas y las ventanas activas .
Este software, actuando en segundo plano, es capaz de aumentar el rendimiento de las aplicaciones activas.
Tiene la capacidad de poner la aplicación activa en alta prioridad, manteniendo todos los demás procesos en baja prioridad.
Esto dirige una gran parte de la CPU al programa que necesita, aumentando su tiempo de respuesta .
Puede observar cómo funciona WintopPrio utilizando un juego o programas pesados ​​como Adobe Photoshop o iTunes.
Este TopWinPrio no hace más que decirle a Windows que aumente la prioridad del proceso detrás de una ventana activa, bajando la de los demás.
Cuando una aplicación se minimiza o si permanece inactiva, su prioridad se cambia inmediatamente al reducirla.
Por lo tanto, es un administrador automático de esas prioridades de proceso que se pueden cambiar manualmente.
De esta manera, una aplicación activa siempre puede obtener más CPU que los otros programas que, aunque abiertos, no se utilizan.
Una vez que se instala TopWinPrio, puede verlo en la barra del sistema cerca del reloj.
La interfaz principal tiene 3 pestañas:
- Priolist es una pantalla de información sobre los cambios realizados por el programa;
- La configuración de refuerzo se usa para cambiar las prioridades de forma permanente para las aplicaciones y programas activos en segundo plano;
- La configuración de la aplicación permite establecer prioridades específicas para ciertos programas.
TopWinPrio funciona en Windows XP, Windows Vista y Windows 7.
No es un programa fundamental (Process Lasso es mucho más poderoso e inteligente) pero, si no está satisfecho y satisfecho con la forma en que responden los programas cuando se ejecutan, puede intentar jugar con las prioridades de WinTopPrio, sin arriesgarse problema o efecto secundario
Si no le gusta TopWinPrio, existen otras herramientas similares para acelerar la ejecución de programas de alta prioridad para Windows .

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here