¿Windows 10 usa su PC para actualizar otros?

Windows 10 es un excelente sistema operativo, el mejor que ha hecho Microsoft y, sobre todo, es gratuito para aquellos que ya tenían Windows 7 y 8 (si lo instala dentro de un año desde su lanzamiento).
A pesar de esto, las controversias sobre Windows 10 son muchas y conciernen a la privacidad del usuario.
Ya hemos hablado sobre la configuración de privacidad de Windows 10, y también estamos perplejos por el hecho de que cualquier cosa que escribamos puede ser registrada por Microsoft en Windows 10 como lo haría un virus keylogger.
Microsoft ha negado espiar a los usuarios y creo que es cierto, pero a pesar de esto, también he deshabilitado esta posibilidad, ya que hay una opción para hacerlo.
Otras controversias están relacionadas con el proceso de actualización de la computadora, que explota una tecnología de igual a igual (como sucede en BitTorrent) para que la computadora de cada persona en el mundo contribuya a actualizar las demás, a través de la conexión a Internet.
Para acelerar la distribución de actualizaciones y parches, Microsoft ha organizado Windows Update en Windows 10 para que las descargas se realicen no solo desde los servidores de Microsoft sino también desde otras PC con Windows 10.
Básicamente, mi computadora está conectada a todos los demás e intercambia archivos con ellos en segundo plano, para recibir actualizaciones y descargar aplicaciones.
Este proceso se denomina Actualización desde múltiples ubicaciones y le permite optimizar y acelerar la entrega de actualizaciones a las computadoras de todo el mundo .
Las opciones para habilitar y deshabilitar la actualización desde varias ubicaciones se pueden encontrar en el menú Inicio -> Configuración> Actualización y recuperación .
Seleccione Windows Update, haga clic en el enlace Opciones avanzadas y luego en " Elegir cómo entregar actualizaciones ".
Desde aquí, puede activar o desactivar la actualización desde múltiples ubicaciones y, si está activada, elegir si desea compartir archivos con otras computadoras solo en la red local del hogar o la oficina o si desea compartir archivos (con respecto a las actualizaciones del sistema y las aplicaciones) con otras computadoras en la red local y en Internet.
Esta segunda opción es la predeterminada, por lo que todos los que nunca lo han notado hacen que su PC esté disponible para actualizar otras en todo el mundo.
Sin embargo, no hay ningún grito al escándalo, es solo una configuración para habilitar un sistema colaborativo para la distribución rápida de actualizaciones y parches de seguridad muy importantes que nunca deben ignorarse.
El sistema de actualización es absolutamente limpio, sin problemas de privacidad del usuario y con un consumo muy limitado de recursos y tráfico.
Sin embargo, si no le gusta la idea de compartir archivos con computadoras de extraños en Internet, puede deshabilitar o, mejor, puede usar la opción para descargar y enviar actualizaciones solo a las computadoras en la red local y no en Internet.
La consecuencia es simplemente tener menos eficiencia en la administración de Windows Update y evitar que Microsoft use nuestra PC para actualizar otras.
LEA AHORA: optimice Windows Update, descargue y entregue actualizaciones

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here