Editor de aplicaciones Polarr para mejorar la calidad de las fotos

Entre las muchas aplicaciones que están disponibles para editar fotos, a veces hay una que se destaca más que las demás por su capacidad para realizar operaciones simples que de lo contrario, usar programas como Photoshop, sería complejo.
La última incorporación está disponible para todas las plataformas (Windows, Android, iOS, como aplicación web y como aplicación Chrome), se llama Polar, y es realmente una aplicación de edición de fotos que es un placer usar tanto para expertos la edición de fotos es para aquellos que desean una herramienta de edición fácil de usar.
Polarr Photo Editor 3 es una aplicación profesional optimizada para ser fácil de usar tanto desde una PC con el mouse como desde una tableta o teléfono inteligente con el dedo.
Puede descargar Polarr de forma gratuita desde el sitio web oficial como una aplicación para iPhone y Android, como una aplicación de Chrome (que también funciona sin conexión) o puede usar la aplicación web desde cualquier navegador, sin descargar nada.
El propósito de la herramienta es mejorar la calidad de las fotos mediante el uso de varios controles deslizantes de ajuste que son semiautomáticos y funcionan maravillosamente.
Lo que atrae a la aplicación es que cada modificación de la foto se ve de antemano y, por lo tanto, es muy fácil obtener el efecto deseado.
Al abrir la aplicación, puede seguir inmediatamente un mini tutorial que muestra la posición de los botones principales: en el lado izquierdo están los filtros preestablecidos, en el lado derecho los ajustes manuales, mientras que en la parte superior están las teclas para administrar el archivo y el historial de cambios.
En la parte superior, al principio, aparece un botón que explica cómo mejorar la calidad de la foto y cómo obtener una imagen mucho más brillante, con colores más vivos y detalles más definidos.
Con las herramientas de la derecha, puede eliminar el desenfoque típico de cada fotografía, aumentar la exposición a la luz, resaltar las áreas más vivas, mejorar el contraste para evitar que la imagen se vea demasiado artificial, oscurecer o aclarar los bordes, cambia la saturación y el tono de la foto.
Con los botones en la parte superior derecha también puede recortar una foto, agregar una máscara radial y la máscara de degradado.
La aplicación fue diseñada con el objetivo obvio de compensar las debilidades de las herramientas de edición de fotos más avanzadas, como Adobe Lightroom, un programa grande y nada fácil de usar.
La aplicación Polarr en Windows 10 (que no es gratuita, sin embargo) tiene casi la misma funcionalidad que Adobe Lightroom, aunque es más rápida, ligera y pequeña, solo 5 MB en comparación con los 2 GB de Lightroom.
Los filtros de la izquierda están preestablecidos, pero también puede agregar otros nuevos utilizando la herramienta de creación muy intuitiva y simple.
Polarr es una aplicación para PC, tabletas y teléfonos móviles que todo entusiasta de la edición de fotos debe probar, perfecta para mejorar la calidad de cada foto como lo haría un profesional, sin perderse en configuraciones complicadas.
LEA TAMBIÉN: Aplicaciones web de edición de fotos para realizar cambios en las fotos

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here