Cómo usar la aplicación File en iPhone y iPad

A partir de la actualización a iOS 11, en todos los iPhones hay una aplicación llamada File, que, como puede imaginar fácilmente, debería servir para administrar los archivos almacenados en el teléfono inteligente Apple.
Esta sería una aplicación clave para usar en cualquier dispositivo y su presencia en iPhone y iPad ha sido muy solicitada.
Desafortunadamente, dado que iOS es un sistema cerrado, desde File, que debería ser similar al Finder de Mac, solo es posible navegar por las carpetas de datos guardadas en File o en la nube, luego en iCloud o en otros archivos que admitan la integración en archivo.
Aunque su uso seguirá siendo marginal en el iPhone (quizás más útil en el iPad), todavía vale la pena descubrir qué se puede hacer con File y cómo usar esta nueva aplicación .
LEA TAMBIÉN: Cómo funciona iCloud en iPhone y iPad
Cuando abra la aplicación Archivos, encontrará dos pestañas, una para ver archivos recientes y otra con el archivo " Examinar ".
Es probable que ambas secciones estén vacías a menos que esté usando iCloud activamente.
Por lo tanto, debe tocar Posiciones, en la parte superior, para poder agregar fuentes externas de archivos que se pueden administrar a través de la aplicación Archivos.
Sin embargo, para hacer esto, debe agregar aplicaciones externas compatibles como Dropbox o Google Drive.
Si usa un archivo de archivos en la nube, puede usar la aplicación Archivos para explorar carpetas y varios datos, para poder abrirlos.
Los archivos siempre se abrirán con las aplicaciones predeterminadas, por lo tanto, no dentro de Archivo.
En la sección de Posiciones, puede presionar el botón Editar en la parte superior para poder elegir qué archivos incluir en el "Examinar".
Dentro de File en iPhone y iPad solo puede crear carpetas dentro de la ubicación de iCloud, mientras que para otras ubicaciones solo existe la posibilidad de buscar carpetas.
Crear una nueva carpeta en la aplicación Archivos no es tan inmediato como podría parecer, porque el botón está oculto.
Para verlo, debe ingresar a iCloud Drive y deslizar hacia abajo.
Luego, toque el botón en la esquina superior izquierda para crear una nueva carpeta a la que se le pueda asignar cualquier nombre.
Para cada carpeta, puede tocar el espacio vacío y mantener presionado para ver una opción de Información que nos brinda algunos detalles sobre el espacio ocupado y las fechas de creación y modificación.
En Info también existe la opción de agregar una etiqueta a la carpeta.
Las etiquetas se utilizan para organizar carpetas y archivos en diferentes ubicaciones para encontrarlos fácilmente.
Las carpetas se pueden arrastrar una dentro de la otra como lo hace en una PC.
Al lado del botón para crear una carpeta está la que ordena los datos por Nombre o también por fecha, por tamaño y por etiqueta.
Cómo agregar archivos en Archivos y dentro de las carpetas creadas "> Entonces es posible guardar ese archivo en iCloud o en una ubicación dentro del iPhone (incluso si este ahorro no funciona bien por ahora).
Los documentos guardados en Archivo también se pueden compartir tocando y manteniendo presionado el archivo y desplazándose por las diferentes opciones a la derecha hasta encontrar el que desea compartir.
En esencia, la aplicación de archivos en iPhone y iPad es pobre en características en este momento, le permite hacer muy pocas cosas, solo funciona para administrar archivos dentro de iCloud y puede ser útil solo si tiene la intención de crear un repositorio central de los archivos que a menudo se usan entre diferentes aplicaciones, para evitar duplicados.
Este es un evento que no ocurre a menudo, pero tal vez aquellos que usan dispositivos Apple para trabajar podrían beneficiarse.
Alternativamente, las aplicaciones de administrador de archivos siempre se pueden instalar en iPhone y iPad

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here