Verificación rápida de antivirus bajo demanda con Zemana Antimalware

¿Quién está buscando un programa de escaneo anti-malware, que es una alternativa a Malwarebytes, que es más rápido y, al mismo tiempo, confiable y que no deja escapar ninguna amenaza oculta, en la PC con Windows, puede probar un nuevo escáner "a pedido" (es decir, a pedido) se instalará de forma gratuita para realizar comprobaciones rápidas de virus y malware .
Zemana AntiMalware es lo que se llama una "segunda opinión", para tener una confirmación sobre la protección efectiva del antivirus "en tiempo real" que se ejecuta en la PC.
Básicamente, no solo si existe la sospecha de que algo está mal, sino también ocasionalmente a intervalos aleatorios y no demasiado largos, vale la pena revisar la computadora e intentar ver si queda algún archivo malicioso.
Zemana Antimalware, en comparación con muchos programas similares, es muy ligero, fácil de usar y muy rápido de escanear, por lo tanto, absolutamente apreciable y recomendado para instalar.
Zemana Antimalware free es la versión gratuita del programa comercial proporcionado por Zemana (una compañía famosa por su anti-keylogger) que funciona bien para las comprobaciones manuales con la eliminación del malware detectado.
Incluso si el sitio lo llama "Prueba", la licencia gratuita no caduca y puede usarse durante el tiempo que desee.
Como notará, también es posible descargar la versión portátil, sin instalación.
La versión gratuita no proporciona protección antivirus en tiempo real, por lo tanto, no es necesario dejar el programa siempre activo en segundo plano y puede vivir cómodamente con cualquier otro antivirus ya instalado.
El escaneo es muy profundo y severo, detectando no solo amenazas conocidas, sino también bootkits y rootkits integrados.
Si se encuentra un archivo sospechoso, se envía automáticamente a los servidores de Zemana para una mayor investigación.
El escaneo rápido, realmente rápido incluso en una PC llena de archivos y programas, muestra los archivos y carpetas infectados para ponerlos en cuarentena o eliminarlos.
Después de cada limpieza, también se crea un punto de restauración para que pueda volver en caso de que se elimine un archivo importante (pero esta es una opción que se activará en la configuración del programa).
En la configuración de Zemana Antimalware, accesible desde el botón de engranaje en la parte superior derecha, vaya a Avanzado, presione el botón naranja y elimine el inicio automático del programa.
Aquí también es posible activar el control en las extensiones del navegador que, sin embargo, en mi prueba, es realmente demasiado estricto porque marca como peligrosas todas las extensiones no conocidas por Zemana, que son la mayoría.
Para este tipo de control es mejor usar el AdwCleaner más experimentado.
En configuraciones avanzadas, se puede activar la verificación de certificados web sospechosos, lo que puede ser una buena cosa para estar seguro.
En general, Zemana AntiMalware Free es un antivirus útil para comprobaciones ocasionales, para asegurarse de que todo esté limpio, sin perder demasiado tiempo.
LEA TAMBIÉN: antivirus portátil para escaneos de emergencia

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here