Deshabilite la pantalla de Inicio desde Windows 8 y restaure el menú de Inicio clásico

El nuevo menú Inicio de Windows 8 es una interfaz interactiva en mosaico que reemplaza el escritorio tradicional.
Sin embargo, el escritorio no se ha eliminado, simplemente ya no es la pantalla principal de Windows y se puede ver presionando el botón correspondiente.
Personalmente, considero que esta nueva interfaz es muy potente, hermosa y rápida, así que no disputo la elección de Microsoft, pero es importante saber que también puede deshabilitar y usar Windows 8 como si fuera un Windows 7 mejorado, iniciando la PC con el escritorio, sin pantalla de inicio o Metro UI.
Microsoft no le permite deshabilitar la nueva pantalla de Inicio, por lo que debe instalar una pequeña herramienta gratuita llamada Classic Shell .
Además de proporcionar un botón de Inicio para iniciar programas de la misma manera que lo haría con XP, Classic Shell se puede configurar para iniciar Windows 8 directamente al ver el escritorio, apagando la nueva pantalla de Inicio.
Descargue Classic Shell e instálelo en Windows 8 o Windows 10
La instalación también le permite agregar otros dos complementos, como el Explorador de archivos, para navegar por carpetas como en Windows 7 y el Explorador clásico, que agrega la funcionalidad de Internet Explorer.
Estas opciones se pueden desactivar dejando solo el menú Inicio, que es la función más útil.
Después de instalar Classic Shell, aparecerá el botón de inicio clásico, el que tiene la lista de programas y la configuración básica, incluido el Panel de control.
Puede notar que se usa un estilo gráfico clásico de Windows similar al de Windows 2000, pero también se puede cambiar en la configuración que se muestra en el menú de inicio del estilo XP o Windows 7.
En el nuevo menú Inicio hay un cuadro de búsqueda para encontrar los programas instalados escribiendo su nombre.
Para deshabilitar la pantalla de Inicio o Modern (aún no he entendido cómo se llama oficialmente) de Windows 8, debe ingresar a la configuración de Classic Shell y abrir la pestaña Configuración de Windows 8 .
Luego puede deshabilitar la funcionalidad de las esquinas activas de Windows 8 (donde puede abrir menús especiales moviendo el mouse a las esquinas de la pantalla) y puede decir que salte (Saltar) Metro.
Las funciones de App Switcher (presionando Alt-Tab) y la barra de accesos (presionando las teclas de Windows-C) permanecen activas.
Classic Shell es, quizás, el mejor programa para personalizar y personalizar la interfaz de Windows 8, lleno de otras opciones con respecto a la configuración del menú Inicio y las vistas gráficas o, al menos, es la solución más ligera.
Si quería algo mejor y más agradable de ver, puede poner el botón de inicio de Pokki en Windows 8 .
Por ejemplo, puede seleccionar un estilo Metro diferente en la pestaña Máscaras.
Quien se opuso a que de esta manera valga la pena quedarse con Windows 7, quizás no haya leído el artículo sobre las mejores características nuevas de Windows 8

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here