Cree un recorrido virtual con mapas interactivos en 3D y fotos de 360 ​​grados de casas e interiores.

Actualizado el 29.12.13
El recorrido virtual de una casa o interior como el de una tienda, oficina u hotel es una forma elegante y detallada de presentar un interior y mostrarlo completamente al visitante, como si estuviera dentro de él.
El concepto de virtual ciertamente se refiere a sitios web, por lo que se trata de publicar el recorrido en una página web y ponerlo a disposición de todos para que lo vean.
Conceptualmente, crear un recorrido virtual es muy simple, solo tome fotos de 360 ​​grados y compóngalas con una aplicación automática que agregue los comandos para girar a la izquierda y a la derecha, para ir y venir y para recorrer un punto fijo que muestre todo entorno circundante
Para tener una idea del recorrido virtual, puede ir a Google Street View y recorrer las calles de las ciudades del mundo, de pie frente a la computadora.
Lo que hace Google al fotografiar todos los entornos externos, también puede hacerlo de forma gratuita con su teléfono inteligente Android usando la cámara de su teléfono móvil, a través de la función Photo Sphere incluida en Android 4.2 y superior.
Puede leer la guía de Photo Sphere para usarla mejor y cargar fotos directamente en Google Maps.
También se pueden crear recorridos virtuales por el interior con la aplicación web gratuita proporcionada por el sitio web de MapWing .
El resultado que queremos lograr es la creación de mapas 3D compuestos de fotos, dibujos e imágenes compuestas juntas dentro de un sistema de navegación interactivo que le permite explorar, mirar y explorar el entorno.
Este tipo de presentación de espacios puede ser útil, por ejemplo, para mostrar a todos los amigos que no pueden venir a ver la nueva casa, vender la casa y mostrarla inmediatamente en línea, anunciar un hotel, explicar las ubicaciones de una oficina o para muchos otros fines.
De hecho, cada mapa creado puede compartirse en Internet y, si tiene la posibilidad, puede llevarse a su sitio web o a un blog simple.
MapWing presenta los recorridos virtuales con un mapa bidimensional en el que hay puntos, cada uno de los cuales indica un punto de reanudación.
Para crear un recorrido desde cero, primero debe elegir los ángulos desde los que tomar las fotos, luego, desde cada uno de estos puntos, tome 4 fotos para cada dirección cardinal: una que mira hacia adelante, una hacia la derecha, una hacia la izquierda y otra hacia atrás.
La navegación se vuelve interactiva cuando te mueves entre los distintos puntos de disparo que, presumiblemente, coinciden con las diferentes salas que deseas presentar y mostrar.
Por lo tanto, la dificultad radica solo en colocar las fotos correctamente para poder dar esa sensación de explorar y mirar el entorno a 360 grados, girando sobre un punto, virtualmente pero como si realmente estuvieras allí.
La navegación puede realizarse usando el mouse y las flechas colocadas superpuestas en cada foto o haciendo clic en reproducir, automáticamente.
MapWing es gratuito, pero también hay una versión de pago destinada a un uso más profesional o continuo del servicio.
La principal diferencia es que, con una cuenta paga y no gratuita, se pueden cargar fotos más grandes en el sitio, con una resolución más alta, se elimina el anuncio y el recorrido virtual creado se puede descargar a la computadora.

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here