Juego: ¡Derriba el castillo y rompe todo con la catapulta!

Con esta cita semanal que tanto me gusta, dedicada a los videojuegos, volvamos a hablar de juegos en línea simples y divertidos en los que solo necesitas presionar un botón para jugar y que se convierten en pasatiempos fundamentales durante las horas de trabajo para descansar 5 o 10 minutos.
En esta ocasión, el factor común en los 5 juegos flash es la destrucción de un castillo con una catapulta que arroja piedras .
El objetivo es derribar un castillo y matar a todos los que están dentro para derribarlo sin piedad.
Dado que estos son juegos flash que se juegan directamente desde el navegador, no es necesario descargar nada ni configurar nada, solo comience, mantenga el mouse listo y, un consejo, apague los altavoces de la computadora si está en una habitación con otras personas.
1) Castle Cout es un juego ambientado en la Edad Media en el que conduces una catapulta para derribar y tirar un castillo.
Cada nivel tiene un castillo diferente para destruir y, por supuesto, es cada vez más resistente y difícil de derribar.
Dentro del castillo hecho con paredes bajas colocadas una encima de la otra están los guardias y el rey que deben ser asesinados para ganar puntos y subir de nivel.
Los controles son muy simples, presionas la barra espaciadora en el teclado para cargar la catapulta y presionas nuevamente en el punto correcto para que comience la piedra.
2) Castle Smasher es un juego de arcade más rápido donde usas el mouse para dar la dirección del disparo de la catapulta.
Cada vez que se golpea un pedazo de castillo, se derrumba sin tener en cuenta la física del equilibrio.
En el castillo hay guardias de defensa que no mueren si son golpeados por la piedra, sino que caen al suelo y vienen a matar a los tiradores.
El nivel se pasa si el castillo se derriba por completo y todos los guardias mueren.
3) Crush the Castle es más hermoso que los anteriores, tanto gráficamente como en la representación del lanzamiento y la física destructiva.
El objetivo es siempre el mismo, derribar los muros del castillo y matar a los príncipes y princesas en el interior.
El juego presenta un mapa con un camino donde se indican todas las estructuras para derribar y conquistar.
El arma siempre es la catapulta, pero esta vez, al pasar los niveles, obtienes armas y piedras cada vez más poderosas para atacar.
Para lanzar la piedra, use el mouse presionando una vez para lanzar y una vez para que comience el disparo.
En este juego en línea sería apropiado escuchar los efectos de sonido y los gritos de los guardias y reinas que son asesinados porque realmente te hacen reír.
4) Lego Castle Game es un juego ligeramente diferente en el que agarras una catapulta para matar a los enemigos que se encuentran en el escenario.
Esta vez siempre usas el mouse pero mantienes presionado el botón izquierdo, le das el poder y la dirección y luego, soltando el botón, comienza la piedra.
Se necesita algo de precisión para golpear a los enemigos.
5) Castle Siege es muy agradable porque parece Angry Birds, donde debes derribar el edificio enemigo disparando balas de cañón en los lugares correctos. El objetivo de pasar al siguiente nivel es soltar las banderas que están por encima de las torres.
Otros 10 juegos similares a Angry Birds donde puedes destruir torres y castillos están en otra página.
Para concluir este episodio, también recuerdo los juegos de Tower Defense, donde, a diferencia de estos cinco, debes defender el castillo contra los invasores.

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here