Mega Cloud: 50 Giga sin compartir archivos de forma segura

Hace un año, los sitios de Megavideo y Megaupload estaban cerrados por piratería y su propietario, llamado Kim Schmitz y más conocido como Kim DotCom, fue arrestado por el FBI por cargos muy graves y tratado como terrorista.
Exactamente un año después de ese día, Kim Dotcom, mientras tanto lanzado, regresa y lanza su nuevo sitio, Mega.co.nz, que puede considerarse la nueva Megaupload, donde todos ahora pueden archivar archivos de todo tipo para compartirlos o para manténgalos en línea de forma segura .
A partir de hoy, es posible suscribirse a Mega Cloud de forma gratuita para obtener 50 GB de espacio en línea gratuito que se puede utilizar para cargar datos desde su computadora.
Mega Cloud no es más que un almacenamiento en la nube similar a Dropbox o, mejor, a Mediafire u otros sitios para compartir archivos para compartir archivos.
Mega ofrece tres opciones de cuentas pagas llamadas Pro I, II y III, que difieren entre sí en el precio, el ancho de banda y el espacio de almacenamiento disponible.
Las mega suscripciones son:
Pro I cuesta $ 10 al mes o $ 100 al año y brinda a los usuarios acceso a 500 Gigabytes de memoria y 1 Terabyte de tráfico.
Pro II cuesta $ 20 al mes (o una suscripción anual de $ 200) con 2000 Gigabytes de memoria y 4 Terabytes de tráfico
Pro III cuesta $ 30 por mes (opción anual de $ 300) por 4000 Gigabytes de memoria y 8 TB de tráfico.
La cuenta gratuita le permite cargar datos de hasta 50 GB, pero tendrá el gran problema de un ancho de banda de Internet muy limitado (recuerde las expectativas de Megaupload "> Instra, que colabora en la creación de Mega Cloud, empresas e individuos en todo el El mundo tendrá acceso a la solución más rápida y poderosa (Megaupload fue la más rápida, por lo que es de creer) del almacenamiento en la nube, el más seguro, 100% encriptado.
Por ejemplo, un solo Mega rack tiene más ancho de banda de red que Nueva Zelanda.
Mega Cloud Storage será útil para sincronizar y compartir archivos de forma segura desde cualquier lugar, con tiempos de transferencia de datos ultra rápidos.
Mega codifica y decodifica automáticamente los datos de forma visible en el navegador, lo que le permite intercambiar documentos confidenciales sin riesgos de que puedan terminar en manos externas.
Para cargar archivos a Mega, deberá instalar el programa cliente Mega-Sync en su computadora.
50 GB de espacio es una cantidad enorme para un servicio de almacenamiento en línea, especialmente en comparación con Dropbox (2 GB), Google Drive (5 GB) y Onedrive (7 GB).
Sin embargo, queda por ver si Mega será mejor que el que ahora es el alojamiento de archivos más utilizado y más grande del mundo, Mediafire con 50 GB de espacio en línea gratuito, clientes de Windows y aplicaciones de Android que, además, ni siquiera tienen límites de ancho de banda.
La gran pregunta que todos se preguntarán ahora es si confiar en el nuevo proyecto de Kim DotCom.
No hay duda de que Mega.co.nz será el almacenamiento en la nube más rápido y seguro de todos, pero no puede estar seguro de que algún día no se cerrará por las mismas razones por las que Megaupload y Megavideo terminaron.
Como mínimo, para no arriesgarse a perder datos, se recomienda usar Mega para datos menos importantes o de los que tenga una copia en otro lugar.
Para comenzar, vaya al nuevo sitio Mega.nz.
Inmediatamente puede cargar un archivo de forma anónima o puede registrarse registrando una cuenta gratuita con nombre, correo electrónico y contraseña que le brinda la oportunidad de aprovechar 50 conciertos de espacio.
Megachat también se ha activado en el sitio web Mega.nz, para llamadas de voz y video a través de la web .

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here