Las mejores aplicaciones para administrar dinero y gastos personales (Android y iPhone)

El teléfono inteligente puede ser un excelente asistente personal para vigilar los gastos, los presupuestos familiares y los costos de las facturas para que sepa cuánto puede gastar y cuándo sería mejor ahorrar.
Estas son aplicaciones gratuitas para iPhone y Android, diseñadas para organizar partidas de gastos y capaces de crear automáticamente informes y gráficos sobre la tendencia financiera o, en términos simples, sobre cuánto dinero sale cada mes.
LEA TAMBIÉN: Aplicación para guardar recibos y recibos y registrar gastos con escaneo automático
1) GoodBudget, para iPhone y para Android, es una de las aplicaciones más populares del mundo para la gestión financiera personal.
Esta aplicación le permite reunir ingresos y gastos para crear un presupuesto mensual con límites de gasto.
Puede crear diferentes categorías para registrar cuánto gastará cada mes.
Incluso si no tiene gráficos demasiado atractivos, funciona bien, es muy detallado y sincroniza los datos de la cuenta en línea, por lo que, si lo desea, también puede compartirlos con otros miembros de la familia.
2) Expense Manager, para Android es una aplicación tabular muy clara y muy detallada en la que debe agregar los diversos gastos realizados para que pueda saber cuánto está gastando y cuánto necesitará ahorrar si excede ciertos límites.
El programa proporciona una lista de gastos comunes y varias categorías también con modelos precompilados para facilitar y acelerar la primera compilación, que luego es la más aburrida.
Hay muchas opciones de varios tipos, soporte para múltiples cuentas, almacenamiento de fotos, widgets para la pantalla de inicio de Android.
La única falla, también aquí, es la interfaz gráfica muy completa y no muy fácil de encontrar.
3) Expensify, para Android y para iPhone, es una aplicación más moderna que simplifica el cobro de partidas de gastos gracias a su SmartScan.
Por lo tanto, es posible tomar fotos en recibos y facturas, dejando que la aplicación transcriba los números y las diversas referencias.
Al final, es posible obtener informes detallados para verificar el progreso del dinero y comprender dónde puede ahorrar.
Los datos se pueden sincronizar en línea y la aplicación también se puede usar desde la PC en el sitio web.
4) Monefy para Android es similar a otras aplicaciones para administrar gastos, registrar ganancias y crear un presupuesto para que sepa cuánto puede gastar cada mes.
Lo que puede hacerla preferir son sus gráficos más bonitos, hechos de dibujos e iconos que se explican por sí mismos y que son mucho más fáciles de usar que los menús de texto y texto.
Además, lo que no es secundario, esta aplicación está en italiano.
5) Visual Budget para iPhone y Financisto: Expense Manager para Android son dos aplicaciones simples y muy gráficas para aquellos que no quieren estar detrás de las demasiadas funciones de otras aplicaciones y para aquellos que solo quieren un programa rápido para marcar el dinero gastado y crear un presupuesto.
La aplicación para Android Financisto también le permite administrar las finanzas personales y las cuentas corrientes y las tarjetas de crédito.
LEA TAMBIÉN: 15 aplicaciones de Android y iPhone útiles para actividades de oficina, trabajo y estudio

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here