Principales defectos de los teléfonos inteligentes y cómo resolverlos

En cualquier blog o sitio de tecnología, incluido este, no hace más que alabar la innovación al describir con entusiasmo las noticias grandes y pequeñas en el campo de las computadoras y la telefonía.
Después del lanzamiento de los iPhones, los teléfonos inteligentes han tomado el lugar de los teléfonos celulares normales, cambiando la vida de las personas que ahora pueden hacer casi todo desde su teléfono móvil.
Las numerosas posibilidades de uso se ven compensadas por numerosos defectos, a veces tan macroscópicos que resultan increíbles que aún no se han resuelto.
Un poco como el hecho de que haces un puente sobre el estrecho antes de construir el camino para llegar al puente, por lo que los teléfonos inteligentes pueden medir tu ritmo cardíaco o aconsejarnos qué comer, pero faltan algunas cosas y funcionan mal para otras.
Queriendo hacer un juego pequeño, veamos cuáles son los 10 defectos principales de los teléfonos inteligentes y teléfonos celulares modernos, tratando de resolverlos y solucionar los problemas .
1) El mayor problema de cualquier dispositivo portátil, tableta o teléfono móvil es la duración de la carga de la batería .
Antes de que saliera el iPhone, los teléfonos celulares tradicionales como Nokia tenían baterías que podían durar 4 días consecutivos antes de quedarse sin carga.
Hoy en día, un teléfono inteligente si dura hasta el final del día sin conectarlo al cargador es mucho.
Esto significa que, dado que la innovación tecnológica no puede hacer milagros con las baterías, un teléfono inteligente consume demasiada energía.
Los potentes procesadores, las pantallas grandes y brillantes, la potencia de gráficos de la consola hacen que sea imposible tener la autonomía adecuada.
Para resolver este problema y hacer que la batería dure más, hemos escrito al menos dos guías para leer, según lo que tenga:
- 10 aplicaciones para optimizar la batería en Android y extender la carga
- Aumenta la duración de la batería en teléfonos inteligentes y teléfonos celulares
2) Comprender lo que escribes
Tal vez para los jóvenes esto no sea un problema, pero para muchas personas sí: las pantallas son grandes, las letras son pequeñas y, sobre todo, es difícil escribir en el teclado de la pantalla táctil.
Sin mencionar el corrector automático de palabras que a menudo te hace equivocarte y decir una cosa por otra (alguien podría arrepentirse del viejo T9).
La única solución si tiene un iPhone u otro modelo de teléfono móvil que no sea un dispositivo Android es aprender a escribir y escribir bien.
Para un teléfono móvil Samsung o HTC u otras marcas que tienen Android como sistema operativo, es posible usar aplicaciones para cambiar el tipo de teclado y el modo de escritura .
3) Haz lo que quieras .
El fabricante vende cada teléfono móvil con algunos ajustes bloqueados y algunas aplicaciones preconfiguradas.
Si toma un iPhone, puede instalar miles de aplicaciones solo que luego las predeterminadas para hacer ciertas cosas son las que ya están instaladas y no puede cambiar.
Otros móviles como Samsung o HTC instalan sus aplicaciones propietarias en sistemas Android, lo que hace que sea imposible eliminarlos.
Windows Phone es el más bloqueado de todos y, de hecho, todavía hay pocas aplicaciones.
La única solución para realmente tomar posesión del teléfono móvil y poder hacer lo que quiera es desbloquear el sistema operativo y liberarlo de las restricciones de fábrica.
Luego puede leer las dos guías para:
- Jailbreak final de iOS6 para desbloquear iPhone, iPod y iPad
- Rootear Android para tener su teléfono celular gratis y desbloqueado
4) Sea duradero
Antes de que apareciera el primer teléfono inteligente real y comercialmente exitoso, a saber, el iPhone, los teléfonos más populares eran el Nokia que nunca se rompió.
Un Nokia 3310 podría caerse del quinto piso del edificio sin romperse.
Hoy, sin embargo, estos teléfonos inteligentes son extremadamente delicados y, sobre todo, parece tener una madurez de dos años.
Después de dos años, el teléfono inteligente es viejo, incompatible con nuevas aplicaciones, incompatible con las actualizaciones del sistema operativo y comienza a bloquearse y reiniciarse como si estuviera a punto de darse por vencido.
Nos damos cuenta de que todo está en el nombre del diseño, por lo que cuanto más hermoso sea el teléfono, más delicado y frágil será.
5) Toma buenas fotos
Quizás este problema / defecto se siente menos en los últimos años, aunque las cámaras de los teléfonos inteligentes siguen siendo, para la mayoría, mucho más bajas que las cámaras.
En otro artículo puedes ver qué teléfonos inteligentes tienen la mejor cámara
6) distracción
Es bueno tener un teléfono que recibe correo electrónico, navega por la web y te permite divertirte en los momentos muertos con juegos.
El problema es que se distrae fácilmente, se aísla, baja la cabeza en la pantalla incluso cuando está en compañía y pierde contacto con la realidad.
Debe dejar de usar su teléfono inteligente en el automóvil, sacar su teléfono celular cuando salga a cenar o al pub con amigos, fotografiar cualquier cosa, cualquier plato y luego publicar una foto que a nadie le importe en Instagram, chatear con Whatsapp, jugar a Ruzzle.
7) Actualizaciones
Es sorprendente lo rápido que un teléfono "moderno" comienza a sentirse pasado de moda.
Para reanudar la discusión del punto 4, un teléfono Android de hace dos años no tiene esperanzas de ver la actualización de Jelly Bean (o incluso Ice Cream Sandwich).
un teléfono inteligente con Windows Phone 7 puede no ser actualizable a Windows Phone 8 y un iPhone 4 es incompatible con algunas aplicaciones de iPhone 5.
Los usuarios más expertos saben que la mejor táctica para evitar tener un teléfono inteligente antiguo en la mano es comprar el último que sale y venderlo a medida que llega el nuevo modelo para mantenerse actualizado sin gastar demasiado.
8) Tener momentos de paz y tranquilidad.
Hasta hace una década, era normal no estar disponible si salía.
Luego se volvió normal estar disponible en la llamada, pero nadie podía saber lo que estaba haciendo.
Hoy, sin embargo, es casi imposible aislarse porque las aplicaciones como Whatsapp y Facebook nos hacen visibles en línea para todos y no se puede decir "No he visto el mensaje" cuando se informa a la otra persona en línea.
El sonido silencioso es inútil y la única solución sería desconectar la conexión a Internet.
En general, es recomendable deshabilitar las notificaciones innecesarias manteniendo solo las importantes, para dar a cada contacto un tono de llamada diferente para saber primero si responder o no.
9) ahorrar dinero
Hoy en día, tener un teléfono inteligente es un lujo al que nadie renuncia.
Todo se puede decir, excepto que con un teléfono inteligente ahorras dinero porque al final todos comprarán alguna aplicación y gastarán más dinero en una suscripción a Internet.
Hoy en día es normal sacar suscripciones de 30 euros al mes con todo incluido, incluso si no gastaba 10 antes.
Mi consejo es evitar las suscripciones y usar tarjetas prepagas aprovechando las ofertas (LEA TAMBIÉN: Costos y límites de las suscripciones de Internet móvil en Italia: un desastre ), compre un teléfono móvil Android y olvídese de los iPhones que tienen aplicaciones más caras e instalan aplicaciones para envíe mensajes gratuitos a teléfonos móviles y aplicaciones gratuitas como Skype y Viber.
Obviamente, evite los juegos que piden pagar para ganar; A este respecto, el ejemplo de un estadounidense que pudo gastar 1000 euros en un mes para comprar bayas en el juego de los Pitufos es famoso.
10) recepción telefónica
Increíblemente, lo peor de un teléfono inteligente es su función principal, el teléfono.
Hoy en día, uno esperaría que los teléfonos celulares reemplazaran a los teléfonos fijos y, en cambio, no puede ser así, debido a los problemas de recepción derivados de las malas infraestructuras y los teléfonos inteligentes mal diseñados.
Aquí también solo puedo recordar el viejo y bueno Nokia, con una recepción perfecta, donde la voz se escuchó con extrema claridad.
LEA TAMBIÉN: 12 señales de que es adicto a su teléfono inteligente

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here