Más traducción de textos humanos y naturales con DeepL, mejor que Google Translate

Recientemente ha surgido un nuevo servicio en línea que realmente debe probarse y colocarse como favorito.
Es DeepL Translator, un sitio de traducción en línea gratuito muy similar a servicios populares como Google Translate o Bing Translate, que funciona con una súper computadora y el uso de redes neuronales convolucionales
El resultado es una traducción más humana, más fácil de leer y hablar con fluidez .
El sitio es muy simple de usar, solo escriba o pegue texto en inglés o en cualquier otro idioma, elija el idioma de destino que puede ser italiano o cualquier otro idioma, luego vea el texto traducido.
Aunque merecería una prueba más profunda, DeepL también demuestra ser mejor que el Traductor de Google al ordenar palabras y traducir oraciones con un lenguaje más natural, que a menudo carece de traductores automáticos.
Puede probar DeepL desde el sitio web oficial del servicio //www.deepl.com/translator .
DeepL Translator también se puede descargar como un programa para PC con Windows y Mac, para integrarlo con otros programas y tener el traductor siempre a mano sin tener que abrir el sitio web.
A diferencia de los otros mejores sitios de traducción en línea, DeepL Translator todavía admite muchos idiomas, incluidos inglés, francés, alemán, español, italiano, holandés y polaco. El traductor también le permite hacer clic en cada palabra para ver el término correspondiente en el otro idioma y le permite elegir una traducción alternativa al proporcionar muchas sugerencias.
DeepL, si está instalado como un programa, agrega un icono a la barra de tareas de Windows para usarlo para mostrar la interfaz del programa. Puede escribir o pegar el texto a traducir en la interfaz, en cualquier momento para traducirlo de inmediato. DeepL puede mostrar traducciones alternativas para palabras individuales, frases u oraciones y al hacer clic en una palabra se muestran sinónimos en un menú. Desde el Menú, puede acceder a Configuración para abrir preferencias y cambiar notificaciones, excluir ciertos programas de la traducción rápida.
La versión beta no ofrece ninguna opción para deshabilitar las notificaciones de forma permanente. DeepL muestra una notificación cada vez que usa Ctrl-C. Si bien puede pausar la notificación durante una hora o hasta que se reinicie, no encontrará una opción para deshabilitarla permanentemente. La notificación es útil al principio, ya que le recuerda que puede traducir presionando Ctrl-C nuevamente o haciendo clic en la ventana emergente de notificación, pero una vez que lo sabe, se vuelve un poco molesto no poder desactivarlo.
Aunque no se puede utilizar para traducir chino, japonés o muchos otros idiomas incluidos en Google Translate, las traducciones de DeepL, como se mencionó anteriormente, parecen ser de mayor calidad y más humanas, más legibles sin parecer analfabetos o disléxicos .
Un defecto del Traductor de Google y otros servicios similares, de hecho, siempre ha sido la incapacidad de comprender los contextos de las oraciones y la dificultad de juntar palabras para proporcionar una traducción que, si se lee en voz alta, no parece robótica. En mis pruebas intenté traducir algunos artículos tomados de Internet del inglés al italiano y luego también traducirlos del italiano al inglés, señalando en realidad una mejor calidad de la traducción, incluso si sigue sin ser perfecta. Seguramente DeepL es mejor que Google para encontrar el significado correcto del contexto en el que se usan las palabras.
Una prueba que muestra una mejor capacidad en las traducciones de DeepL que Google Translate y Bing Translate es traducir una oración al inglés y luego volver a traducir esa misma oración al italiano para ver si el texto coincide con el original. Al intentar este texto con Google, generalmente, el italiano que regresa está completamente equivocado, mientras que, por el contrario, la traducción de DeepL informa casi el mismo texto original.
DeepL, por lo tanto, funciona bien y realmente vale la pena probarlo y mantenerlo entre los favoritos también en vista de las próximas mejoras. Las aplicaciones para iPhone y Android se lanzarán a finales de este año.

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here