Use un iPad como segundo monitor, como mouse o para conectarse a la computadora

Incluso si no soy un amante de la política comercial de Apple, no sería honesto si no admitiera que el iPad es una joya tecnológica, la mejor tableta a la venta, claramente superior a cualquier otra tableta Android.
El iPad es una computadora completa, con una pantalla grande, no muy adecuada para escribir pero perfecta para leer e interactuar con aplicaciones web que son más agradables que el iPad desde una PC normal.
Sin embargo, un iPad puede ser muy útil incluso si se usa junto con la PC, tal vez como un segundo monitor o como un mouse o para conectarse de forma remota a la PC.
Hay aplicaciones para hacer tantas cosas en el iPad, incluida la integración con una computadora con Windows o Mac.
Obviamente, será necesario descargar, para los diversos usos enumerados, tanto una aplicación de iPad como el programa relacionado para PC o Mac y, en varios casos, estas aplicaciones son gratuitas.
LEA TAMBIÉN: Con Spacedesk puede extender el monitor de la PC en computadoras portátiles y tabletas también iPad .
1) iPad como segundo monitor
El iPad no es un teléfono celular pequeño, tiene una pantalla grande y espaciosa que se puede usar de manera muy efectiva como un segundo monitor de computadora para extender el escritorio.
el iPad se vuelve muy útil cuando se está sentado en un escritorio trabajando en una PC, computadora de escritorio o portátil.
Para usar el iPad como un segundo monitor, debe descargar la aplicación Air Display a un costo de 10 dólares (desafortunadamente cuesta pero es la mejor solución) y asegúrese de que el iPad y la computadora estén conectados en la misma red wifi, lo cual es normal si usted tiene un enrutador inalámbrico o si está utilizando Windows 7 como un enrutador Wifi virtual.
En la PC o Mac con Windows, debe instalar el programa gratuito Air Display descargándolo de los enlaces en la misma página (a continuación).
Después de instalar Air Display en Windows o Mac y después de aceptar la instalación de los controladores de video, reinicie la computadora e instale la aplicación en el iPad descargable, por una tarifa, desde la App Store.
Toque el icono para iniciar la aplicación por primera vez y coloque la pantalla del iPad a la derecha del monitor de la PC (aún puede elegir la posición que prefiera).
Desde su computadora, ejecute el programa AirPlay instalado.
Si recibe un error de DNS, cámbielo en su computadora usando diferentes direcciones como Google DNS.
Las opciones de configuración en la PC se pueden ver haciendo clic derecho en el ícono de Air Display en la parte inferior derecha cerca del reloj.
Además de extender el escritorio, con Air Display también es posible ver el escritorio de la computadora en modo espejo, quizás para mostrarle a otra persona lo que se está haciendo en la PC.
La pantalla táctil de la tableta funcionará normalmente y será posible arrastrar ventanas con el dedo, no solo con el mouse.
Además, puede usar el teclado del iPad para escribir en la computadora, lo que puede ser útil si está trabajando en parejas o, por ejemplo, si desea que un cliente complete algo.
2) Un iPad también se puede usar como un mouse de computadora externo .
Hay muchas aplicaciones que pueden hacer esto: una es HippoRemote (gratuita en versión lite), capaz de transformar el iPad en un trackpad (pad) para mover el cursor del mouse y también para usar el teclado de forma remota.
En una Mac OS X, puede usar la aplicación para hacer gestos multitáctiles. También puede usarlo para el control remoto de presentaciones o el reproductor multimedia de su computadora.
3) También puede usar el iPad para conectarse de forma remota a la PC cuando lo desee, incluso si se encuentra al otro lado del mundo.
Obviamente, el requisito previo es que la computadora esté encendida.
Hay varias aplicaciones para conectar en un escritorio remoto desde un iPhone o iPad a la computadora, entre las cuales, mi favorita, siempre sigue siendo Teamviewer .
En Teamviewer he hablado en otros artículos como el mejor programa para el control completo de una PC desde otra computadora y la versión iPad, gracias a su gran pantalla, funciona de maravilla.

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here