Acelere Adobe Reader deshabilitando funciones innecesarias

Hoy, en cualquier computadora, hay un lector de PDF que, en la mayoría de los casos, es Adobe Acrobat Reader.
Acrobat Reader es, sin duda, el PDF Reader más popular y quizás el mejor porque es el programa oficial de Adobe, la misma compañía que inventó el formato PDF.
La última versión del programa, Adobe Reader 11, es ciertamente mejor que las ediciones anteriores, pero aún está llena de características que muchos usuarios no usan y que pesan sobre el programa.
Para optimizar y hacer que el programa Adobe sea más ligero, puede usar una herramienta automática pequeña y simple que deshabilita todas las funciones accesorias, lo que hace que Acrobat Reader 10 sea mucho más rápido para abrir, cargar y abrir archivos PDF .
Luego puede descargar el pequeño programa gratuito de PDF SpeedUp que también está en italiano (la descarga se puede encontrar desplazándose hacia abajo en la página del desarrollador).
Sin instalación, PDF Speed ​​Up se puede iniciar de inmediato para ver qué hace si se realizan cambios en Acrobat Reader.
En particular, se eliminan los iconos Printme y Adobe Reader y se desactivan las integraciones con Internet Explorer, la ventana de confirmación de cierre, la pantalla inicial, la actualización automática y el inicio automático de complementos y publicidad.
También borra el historial de documentos abiertos y acelera la velocidad de apertura de documentos en la red.
Se elimina la carpeta inútil de los Ebooks que aparece en la carpeta Documentos.
Casi todas las opciones se pueden excluir, en caso de que desee mantener una de las características enumeradas.
Básicamente, esta aplicación elimina todos los complementos inútiles e irrelevantes que se cargan con el lector oficial de Adobe PDF.
El resultado, después de aplicar todos los cambios, es una clara mejora en el rendimiento de Acrobat Reader que se abre y carga documentos PDF más rápidamente .
PDF Speed ​​Up funciona con todas las versiones del programa Adobe Reader desde la versión 5 a la 10 y funciona en Windows 7, XP y Vista.
En cualquier momento, puede presionar el botón Restaurar para restaurar todos los complementos y volver a Acrobat Reader a la configuración predeterminada.
El programa es muy inocente y no invasivo, después de probarlo puedo decir que hace lo que dice, sin ningún riesgo de efectos secundarios.
Lo único que debe tener en cuenta es que cuando finaliza PDF Speed ​​Up, aparece un anuncio de programa pago que puede cerrarse presionando el botón " No, gracias ".
Finalmente, recuerdo que hay muchos otros programas para leer PDF enumerados en la publicación sobre Mejores alternativas a Adobe Acrobat Reader para abrir pdf

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here