Compruebe si hay ruidos y movimientos sospechosos con la aplicación Snowden (para Android)

Edward Snowden, el conocido ex técnico informático de la CIA que ha revelado varios secretos sobre cómo la agencia de investigación estadounidense puede monitorear a prácticamente cualquier persona en el mundo usando computadoras y teléfonos, se ha desarrollado, en colaboración con Freedom of the Press Foundation y Guardian Project Aplicación de vigilancia muy especial y especial.
Esta aplicación solo para Android, indicada como ideal para periodistas de investigación, defensores de derechos humanos y todas las personas en riesgo de espionaje, pero que puede ser útil para todos, se utiliza para verificar lo que sucede en una habitación cuando no estamos allí, detectando cada ruido, movimiento ligero o sospechoso que no debería estar allí.
La aplicación, aunque original, es bastante simple en su funcionalidad, basada en sensores de teléfonos inteligentes como el acelerómetro, la cámara, el micrófono y el sensor de brillo, controla todos los cambios medibles y registra cualquier actividad en un registro de eventos.
Para verificar si hay ruidos y movimientos en habitaciones cerradas y habitaciones, debe tomar un viejo teléfono inteligente Android e instalar Haven Keep Watch en él, que se puede descargar de forma gratuita desde Google Play Store.
Una vez instalado, la primera vez que comience, debe configurar los sensores, en particular el sensor de movimiento que requiere que sacuda un poco su teléfono móvil en la mano, y el sensor de ruido, que requiere que levante un poco la voz y hable.
La configuración de los sensores se puede repetir y ajustar también más tarde desde el menú de configuración de la aplicación.
Obviamente, la aplicación requiere permiso para usar los sensores y también para enviar SMS, porque cuando está en funcionamiento debe poder enviar una alerta por SMS, desde ese teléfono móvil a otro número.
Dado que este tipo de alerta lo obliga a mantener una tarjeta SIM en el teléfono como asistente, es mejor, en la configuración, configurar las alertas a través de Signal Messenger.
Para aquellos que no lo saben, Signal es una de las aplicaciones de chat encriptadas y secretas, que Snowden ha recomendado durante mucho tiempo si no quieren que los gobiernos, los piratas informáticos o las compañías propietarias los espíen.
Al usar Signal, tiene la garantía de que los mensajes recibidos están encriptados y legibles solo por nosotros y no por otros.
Cuando la aplicación se inicia y detecta ruidos o movimientos inusuales frente a la cámara, estos se graban en un archivo de registro.
Opcionalmente, también puede configurar un servidor en la red TOR, que se puede activar en Android instalando la aplicación Orbot.
De esta manera, puede verificar lo que Haven detecta sin arriesgarse a que alguien, incluso el hacker más experimentado, pueda interceptar esta transmisión.
En resumen, incluso si Haven simple es una aplicación que hace las cosas realmente sin dejar nada al azar, que no tiene publicidad, que es sin fines de lucro, que se basa completamente en proyectos de código abierto, que si se recomienda a quienes trabajan peligroso, puede considerarse casi inigualable, especialmente si se agregarán más funciones como la detección selectiva.
LEA TAMBIÉN: Convierta su teléfono inteligente en una cámara de vigilancia

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here