Verifique los servicios premium si la escala de crédito sin razón en el móvil

Una de las plagas de este siglo son seguramente los servicios premium que se activan por sí mismos y que nos dan crédito sin ningún motivo.
Estos son servicios que no tienen uso, que se utilizan para recibir por SMS noticias sobre deportes, chismes, horóscopos, tonos de llamada, fondos de pantalla, juegos que no dan ningún valor agregado a lo que se puede encontrar a través de aplicaciones o navegar por Internet.
Estos servicios pagos se activan a veces haciendo clic en las noticias que se encuentran en Facebook y, a veces, incluso automáticamente, debido a una redirección de un sitio web que, incluso sin ningún clic (y yo también, que debería ser un experto, me he enamorado de todos los zapatos una vez).
Muy a menudo, se anticipa el pago de estos servicios y, tan pronto como están activos, pierden inmediatamente 5 euros o incluso más del crédito restante.
El nombre de estas suscripciones, que desafortunadamente son legales y están hechas específicamente para robar dinero, es VAS (Servicio de valor agregado) o incluso SMS de valor agregado
Las compañías telefónicas Wind, 3, TIM y Vodafone saben bien cómo funcionan, pero cuando pides explicaciones sobre las suscripciones que nunca se suscribieron o sobre el dinero de la tarjeta SIM subido por ellas mismas, siempre parecen caer de las nubes y culpan a los clientes que tienen hizo clic para aceptar el servicio de recargo.
En esta guía, vamos a averiguar cómo verificar si tenemos uno o más de estos servicios premium activos, que son, casi el 100%, la razón principal por la cual el crédito en la SIM del teléfono móvil se escala por sí mismo, tal vez incluso recibiendo el mensaje del " crédito que se acaba ".
La primera forma de entender de inmediato si un servicio de recargo nos ha engañado es verificar el SMS recibido y buscar uno que le notifique la activación.
El SMS dirá algo como: Suscripción activada: cuesta 5E por semana con un enlace del servicio y, generalmente, también un enlace y un número de teléfono para la desactivación.
Obviamente, incluso desde el crédito residual se puede entender si tenemos un servicio activo.
Para hacer esto, es mejor usar las aplicaciones para verificar el crédito residual TIM, 3, Wind y Vodafone porque podremos entrar en detalles sobre los costos y descubrir por qué el crédito se ha reducido.
Sin embargo, con estas suscripciones no se dice que tan pronto como el crédito se deduzca automáticamente, es posible que el dinero se retire unos días después de que sea válido, por lo que una vez desactivado no tendremos que solicitar reembolsos, pero eso no da inmediatamente evidencia de su activación (especialmente si no hemos recibido ningún SMS o no nos hemos dado cuenta.
En ese momento, una vez que comprenda que hay algún servicio extraño no deseado que estamos pagando por adelantado, para evitar que se deduzca el dinero la semana siguiente, debe proceder con la desactivación inmediata.
Ya hemos escrito sobre cómo desactivar las suscripciones pagas y los servicios de SMS en los teléfonos móviles .
En resumen, hay tres formas:
- Navegue en el sitio web de MobilePay, que es el principal proveedor de estos servicios pagos, vaya a Selfcare, ingrese nuestro número de teléfono, verifique los servicios de recargo activo y desactívelos.
Esta operación se realizaría a través de la PC, porque el teléfono puede no ser posible ya que el botón para deshabilitar está oculto en la versión móvil del sitio.
- Llame al centro de atención telefónica de nuestro operador, solicite desactivar todo y también se le reembolsará por las eliminaciones graves.
Los números para los centros de llamadas son los siguientes:
TIM: 119
Vodafone: 190
Viento: 155
Tres: 133
Una excelente estrategia para solicitar un reembolso y ser notado por el operador es contactarlos públicamente a través de Facebook y Twitter, poniéndolos un poco apretados si fingen no entender o si nos culpan por la activación de estos SMS por una tarifa
- En cuanto a los clientes de Vodafone, debe tenerse en cuenta que la aplicación MyVodafone, la que verifica el crédito, también tiene la capacidad de controlar y desactivar las suscripciones de servicios pagos adicionales, que se denominan servicios digitales .
Cabe señalar, desafortunadamente, que una vez que hemos ingresado al circuito MobilePay u otro servicio premium, nuestro número se registra (incluso si ya no tenemos suscripciones activas) sin la posibilidad de eliminarlo.
Para evitar, en el futuro, otras sorpresas que lleven a aumentar el crédito de su teléfono móvil sin ningún motivo, debe llamar al centro de atención telefónica de su operador y solicitar el procedimiento de restricción de SMS, lo que conduce a la desactivación definitiva de los servicios premium, al menos hasta la próxima estafa que ellos inventarán
Si no ha podido obtener reembolsos del operador, puede solicitar asistencia en el sitio Bastabollette.it, que funciona bien y sin pedir compensación, proporciona todos los formularios e instrucciones para mudarse y hacer reír.

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here