Divida la pantalla de su PC vertical u horizontalmente para mantener múltiples ventanas abiertas

Para aquellos con un monitor grande, de más de 17 pulgadas, es útil saber que es posible dividir la pantalla para poder colocar dos ventanas una al lado de la otra o incluso más y mantenerlas abiertas juntas. Una excelente manera de llenar ese espacio y aprovechar al máximo el potencial de una pantalla grande es dividir el monitor en diferentes áreas y mover las ventanas seleccionadas entre ellas.
Windows Snap es el nombre de la función predeterminada de Windows 10 y Windows 7 que le permite colocar dos ventanas en la pantalla una al lado de la otra, horizontalmente. Para usarlo, simplemente mueva una ventana arrastrándola completamente hacia la derecha o hacia la izquierda y luego elija la otra ventana que, automáticamente, se colocará junto a ella.
A continuación, sin embargo, vemos 5 programas para agregar a Windows (uno de los 5 según sus preferencias), que le permiten dividir la pantalla del monitor para usar varias ventanas juntas verticalmente o incluso horizontalmente, a fin de optimizar el espacio y la disposición de las ventanas. en el escritorio
1) GridMove, visto en el artículo sobre programas para alinear ventanas en una cuadrícula, se puede usar para dividir pantallas horizontalmente, colocando una ventana arriba o abajo o incluso colocando ventanas en cada esquina para dividir la pantalla en 4.
2) Winsplit Revolution es otro programa capaz de dividir el monitor de la computadora exactamente como lo desea el usuario. Desde la configuración predeterminada, donde la pantalla se divide en dos partes verticalmente, también puede dividir la pantalla en 4 fracciones y usar cuatro escritorios independientes al mismo tiempo.
Una buena característica del programa es que es su flexibilidad a las necesidades del usuario para que el monitor de la computadora se pueda dividir de la forma que desee . El programa se puede usar mediante teclas de acceso rápido y admite arrastrar y soltar, para mover ventanas de un cuadro a otro, en el lugar correcto. Los atajos de teclado consisten en CTRL-ALT y un número, y el diseño se modifica de acuerdo con los perfiles configurados. Hay otros métodos abreviados de teclado disponibles para otras operaciones, como maximizar o minimizar ventanas. Winsplit se puede instalar o usar como una aplicación portátil, funciona en Windows 10 y Windows 7, requiere aproximadamente 8 megabytes de memoria de la computadora cuando se ejecuta.
3) Acer Grid Vista es el tercero de estos programas capaz de dividir el monitor en porciones de espacio independientes. A pesar del nombre, funciona con Windows 10 y Windows 7. Es un programa gratuito que le permite dividir un monitor en varias secciones .
Muy fácil de usar, muy ligero como un impacto en la memoria RAM, funciona muy bien, es estable y no pesa sobre la PC.
4) Maxto es un programa de Windows que le permite dividir la pantalla del monitor de su computadora en diferentes sectores que actúan independientemente uno del otro. El efecto práctico es que, al maximizar una ventana, solo llena el área del escritorio donde se encuentra, dejando libre el resto de la pantalla. Esto hace que sea muy fácil consultar el contenido presente en diferentes ventanas, por ejemplo, para alinear y combinar las ventanas de los programas entre sí, sin tener que cambiar manualmente el tamaño de la ventana todo el tiempo. Maxto también admite monitores múltiples, es decir, el uso de la PC con dos monitores juntos. En términos generales, ya sea que se use un solo monitor, o si hay dos, en la primera ejecución, Maxto inicia un procedimiento de configuración en el que el usuario puede dividir la pantalla horizontal o verticalmente, en varias partes iguales. Las partes de la pantalla también se pueden variar manualmente para hacer una parte más grande y más pequeña dependiendo de las aplicaciones y las ventanas que se mantienen abiertas. También es posible cargar un perfil preconfigurado, sin actuar manualmente en el software. Con las teclas de acceso rápido, puede mover ventanas a áreas adyacentes o maximizar ventanas de pantalla completa como lo haría normalmente. Maxto es un programa muy pequeño pero usa algo de memoria, alrededor de 30 MB.
5) Con Plumb, las ventanas se mueven y cambian de tamaño automáticamente en la pantalla
Finalmente, recuerdo como alternativas a estos programas, las herramientas para crear un escritorio extendido y panorámico que se desplaza horizontalmente y los programas, muy hermosos a la vista, para crear 4 o 6 escritorios virtuales, también en modo 3D, que alternativamente pueden usarse para operar con múltiples ventanas. y múltiples programas juntos.
TAMBIÉN LEWGGI: coloque las ventanas una al lado de la otra con un solo botón .

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here