El juego de "Los mercenarios" The Expendabros: corre, dispara y destruye todo

The Expendabros es el juego de la película The Expendables (en italiano " The Mercenaries ") en el que los actores más físicos de Hollywood son protagonistas, con Stallone, Schwarzenegger, Jason Statham y otros.
El juego es realmente divertido, correr y disparar con desplazamiento lateral y gráficos retro de juegos, todo acción como la película, muy similar a Metal Slug .
Al igual que la película, incluso el juego, entre los mejores de su clase, no deja espacio para reflexiones y pensamientos, sino solo para moverse, disparar y saltar rápidamente tratando de derribar a los enemigos sin ser golpeado.
Los gráficos pixelados de 8 bits recuerdan a los juegos arcade dignos de los años 90, con explosiones continuas y disparos de todo tipo.
Con un ritmo rápido, la muerte es omnipresente y los personajes saltan y corren para golpear a los enemigos que parecen avanzar.
Todo el entorno es destructible, puedes escalar todas las paredes y atravesar las líneas enemigas disparando a todo en nombre de la libertad.
Usar todos los mercenarios es obligatorio para pasar un nivel y solo tienes que enfrentarte a ellos en el camino, liberarlos y tomar el control de los nuevos "hermanos" mientras el primero desaparece.
El juego parece fácil al principio, excepto cuando se da cuenta de que la muerte puede ocurrir en cualquier momento, de un solo golpe, por cierto o por una distracción mínima.
Los hermanos tienen dos habilidades únicas, pistolas, granadas de mano, lanzallamas y cuchillos.
Cuando mueres comienzas de nuevo desde un punto de control, con el mercenario previamente liberado.
Si no se ha lanzado ningún bros o si se han utilizado todas las vidas disponibles, el juego termina y el nivel se inicia nuevamente.
Los enemigos en Expendabros son muchos y variados, cada uno con su propia habilidad para matar a nuestros héroes, incluso como terroristas suicidas.
Los gráficos de 8 bits son muy sugerentes para un juego de este género y es fácil distinguir a los distintos personajes de la película, ver los golpes que nos sobrevienen y admirar la destrucción del entorno y la muerte de los enemigos absolutamente sangrientos.
Las animaciones de los personajes y las peleas son rápidas y emocionantes, con la pantalla llena de caos, explosiones, sangre y balas en todas las direcciones.
Los efectos de sonido reflejan los de los juegos de estilo antiguo, sazonados por las voces de los actores que nos advierten cuando se lanza uno de los Expendabros.
El juego es realmente divertido para desahogarse y permanecer irreflexivo durante media hora o una hora, con una jugabilidad sólida, un humor discreto, hermosos paisajes para destruir y una variedad de acción dependiendo del personaje en uso.
Los controles del teclado son simples: teclas de flecha, Z como arma principal, X es un arma secundaria y C desencadena un ataque cuerpo a cuerpo.
Aunque el juego es bastante corto, The Expendabros es completamente gratuito para descargar y jugar, al menos hasta el 31 de diciembre de 2014, fecha a partir de la cual ya no estará disponible.
Expendabros es una expansión del juego Broforce (que no es gratuito), solo para PC con Windows, que se puede descargar de forma gratuita desde Steam .

LEA TAMBIÉN: juegos de arcade en flash, disparar y matar, desplazamiento 2D

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here