Las mejores características de Windows 8 que no existen en Windows 7

Con el lanzamiento de Windows 8, todos, tanto los técnicos y periodistas de revistas informáticas como los mortales comunes y los entusiastas simples, pudieron descargar el sistema operativo Microsoft que le sucede a Windows 7, con muchas características y diferencias nuevas en comparación con Windows 7 de lo cual es interesante hablar.
LEA TAMBIÉN: Descargue Windows 8.1 en italiano desde Microsoft, sin clave de producto
En primer lugar, recuerde que instalar Windows 8 es muy fácil para cualquiera, incluso para los menos experimentados, especialmente si elige descargar Windows 8 como actualización.
Varias cosas cambian en Windows 8 y aquí me gustaría centrar la atención en las mejores diferencias, las mejores características que se han agregado y que faltan en Windows 7 y versiones anteriores.
1) La diferencia que notas inmediatamente es que la PC con Windows 8 se enciende y se carga más rápido .
Si realiza una instalación de arranque dual de Windows 8 con Windows 7 y programa el tiempo de arranque, notará una diferencia muy obvia con Windows 8 que se inicia 4 o 5 veces más rápido que Windows 7. Microsoft, entre Luego de varios cambios, implementó el arranque híbrido, una especie de hibernación donde, cuando la PC se apaga, los programas se cierran normalmente pero el sistema permanece guardado en la RAM, que por lo tanto no se vacía por completo como sucede en las computadoras actuales.
En Windows 7, esto solo se puede hacer con un truco y un programa externo, apagando la PC con reinicio e hibernación automática.
2) Acceso sin contraseña .
Esta función se encuentra entre las mejores en Windows 8 porque puede iniciar sesión con una contraseña de foto desde su computadora. Luego puede tomar una foto y luego indicar como contraseña un movimiento con el mouse sobre esa foto. El reconocimiento facial también se puede habilitar si una cámara web está conectada a la PC. Si no le gusta, ciertamente puede usar el procedimiento habitual para ingresar a la computadora, con una contraseña escrita.
3) escritorio dinámico
El escritorio de Windows 8 es doble: por un lado está el normal con iconos y ventanas, por otro lado, la interfaz Metro con botones y widgets dinámicos que muestran información y notificaciones con actualización automática (consulte el artículo Introducción a Windows 8: Escritorio, Menú de inicio, Windows y Programas de inicio)
Windows 8 Metro es similar a los gráficos de un teléfono inteligente con Windows Phone, con mosaicos que no solo son íconos para iniciar programas, sino también paneles de información donde puede obtener una vista previa de los correos electrónicos recibidos, el clima, las últimas noticias del día, los artículos de Navigaweb.net y así sucesivamente.
4) Acceso con contraseña de Windows Live y sincronización de su configuración entre múltiples PC .
La primera vez que se encuentre con Metro, trabajará arduamente para configurar los botones y las cajas de acuerdo con sus gustos y necesidades. Lo bueno es que, si tiene varias PC con Windows 8, puede sincronizar todas las configuraciones y el escritorio para que todas las computadoras sean idénticas, con el mismo historial, los mismos gráficos y los mismos paneles Metro. Esto es posible accediendo a la PC a través de su cuenta registrada de Windows Live lo que necesita hasta la fecha para ingresar a Hotmail, Messenger u otras aplicaciones web de Microsoft.
5) Los programas se cierran automáticamente si necesita liberar memoria .
Tradicionalmente, Windows siempre ha dejado que el usuario administre la ejecución de programas, de modo que pueda iniciar tantos como desee sin quejarse. Sin embargo, cuando, con 5 o 10 programas abiertos juntos, termina la memoria RAM disponible, que está ocupada en su totalidad, la PC casi se arrodilla y ralentiza drásticamente todas las operaciones, ya que hace el intercambio al disco utilizando el notorio archivo de paginación. Afortunadamente, Windows 8 es un poco diferente, al menos cuando se ejecutan aplicaciones de Metro. Si se le acaban los recursos, el programa abierto que no se ha utilizado durante más tiempo se cierra automáticamente. Obviamente, antes de cerrar, la aplicación guarda los cambios, no se pierde nada y puede reiniciar ese programa continuando desde donde lo dejó.
6) Gestión de la banda de la red.
El nuevo Administrador de tareas de Windows 8 finalmente indica un historial sobre el uso del ancho de banda de Internet por parte de los programas utilizados para comprender cuáles intercambian más datos y, por lo tanto, optimizar la velocidad de Internet.
Como se vio en otra publicación, para Windows XP y Windows 7 puede administrar el ancho de banda de red de los programas con una herramienta externa.
7) copia de seguridad automática
Windows 8 incluye una función de Historial de archivos para ver el historial de archivos, que respalda automáticamente cualquier carpeta que desee, a la frecuencia especificada. Esto podría ser una copia de seguridad completa del sistema en una unidad de red o simplemente una forma de guardar una copia de solo algunos datos en una memoria USB.
Para hacer esto en Windows 7 de una manera simple, debe usar un programa externo para hacer automáticamente una copia segura de los archivos importantes.
8) Descargas más seguras
El filtro SmartScreen de Internet Explorer es una tecnología útil que controla las descargas de Internet y bloquea las descargas de sitios considerados peligrosos. Con Windows 8, SmartScreen está integrado en el sistema operativo en sí mismo, por lo que no importa si usa Mozilla Firefox, Google Chrome u otro navegador, las aplicaciones descargadas seguirán siendo controladas por este filtro cuando intente ejecutarlas en su computadora.
9) Montar archivos ISO
Windows 7 ha agregado la capacidad de grabar imágenes ISO en discos DVD y CD, pero no la capacidad de montar imágenes ISO en CD virtuales, ahorrándose la posibilidad de grabar un disco. Cuando tenga un archivo ISO en Windows 8, simplemente presiónelo con el botón derecho y móntelo para ver su contenido en el Explorador de Windows, en forma de un reproductor de CD virtual.
En XP y Windows 7 hay varios programas para instalar para montar imágenes ISO.
10) Pausa copiando archivos
Digo: "¿Por qué no pensaste en esto tan útil y trivial antes?"> Cuánto tiempo se pierde en Windows XP o Windows 7 cuando se interrumpe la copia de archivos, tal vez en la memoria USB y tienes que comenzar de nuevo. En Windows 8, la copia de archivos se puede pausar y reanudar cuando lo desee.
11) Resuelve problemas fácilmente
Si la PC está en mal estado, Winodws 7 le permite restaurar los archivos corruptos, pero siempre necesita el disco de instalación.
Windows 8 tiene el Reset Pc para restablecer la configuración por defecto, pero sobre todo el "Actualizar PC" que hace una reinstalación de Windows corrigiendo los problemas y errores, sin tener que usar el disco de instalación. Restablecer elimina todos los datos personales, aplicaciones y configuraciones y, de hecho, se utiliza para reinstalar Windows. Actualizar, por otro lado, se utiliza para reinstalar Windows mientras se mantienen todas las aplicaciones, datos y configuraciones personalizadas.
12) Ejecute otros sistemas operativos
Windows 8 ahora incluye Hyper-V (se instalará como complemento de Windows desde el menú de instalación de la aplicación), una mejor plataforma de virtualización que Virtual PC que le permite instalar otros sistemas operativos en máquinas virtuales y ejecutarlos en el escritorio.
13) Actualización de Windows menos intrusiva
Windows Update siempre ha sido una molestia porque obliga al usuario a reiniciar el sistema para instalar actualizaciones o posponer el reinicio varias veces. Con Windows 8, Microsoft ha mitigado el ruido de Windows Update al requerir un reinicio solo una vez al mes. Además, el aviso de reinicio le dará la opción de posponerlo hasta por tres días. Todo esto es parte de la nueva perspectiva de Windows 8, por lo que siempre puede dejar la computadora encendida, poniéndola solo en espera.
También por esta razón, será interesante observar cómo se oculta el botón de apagado (consulte el artículo sobre las teclas para cerrar Windows 8, reiniciar la PC y cerrar sesión)
14) antivirus integrado
Windows 8 incluye un antivirus integrado y ya no necesitará instalar uno diferente.
El antivirus se llama Windows Defender y es prácticamente el nuevo nombre de Microsoft Security Essentials que también se puede usar en XP y Windows 7. Windows Defender se desactiva automáticamente si se instala otro antivirus.
15) Ausencia de un reproductor para ver DVD o Blu-ray en Windows 8
Windows 8 no incluye soporte para reproducción de DVD o Blu-Ray, ya que está presente en Windows 7. También falta el programa para grabar DVD y Windows Media Center. Afortunadamente, puede descargar e instalar otro reproductor multimedia gratuito como VLC, siempre capaz de leer cada video desde cualquier fuente.
16) Gadgets y efectos 3D y Windows Aero ya no existen
Aero Glass se introdujo con Windows Vista para mejorar los gráficos de los temas de escritorio. Los efectos 3D son aquellos que en Vista y Windows 7 le permiten cambiar de una ventana a otra presionando las teclas Alt-Tab (que nunca usa a nadie).
Los gadgets, por otro lado, son los paneles interactivos del escritorio que también se han suprimido en Windows 7 y Vista por razones de seguridad (ya no se pueden descargar (y de hecho, es conveniente desactivar los gadgets en Windows 7 y Vista para la seguridad informática). para lo cual se han eliminado los efectos Aero está relacionado con el mayor consumo de batería que causan, en tabletas y computadoras portátiles.
17) Soporte nativo para puertos USB 3.0
En Windows 7 y otras versiones anteriores de Windows, se debe instalar un controlador especial para que los puertos USB 3.0 funcionen en su computadora. USB 3.0 es una mejora neta sobre la tecnología USB 2.0 actual y ahora está integrada en cada computadora nueva para transferir datos desde su PC mucho más rápido a una memoria USB o disco duro externo (que admite velocidad 3.0). Con Windows 8, los puertos USB 3.0 se reconocen automáticamente.
18) Mejora del administrador de tareas
En Windows 7, el Administrador de tareas (o Administrador de tareas) ciertamente se ha mejorado, pero se ha mantenido gráficamente igual que el de Windows XP. Además, siempre ha sido un poco complicado de usar para los menos experimentados. Ahora, en Windows 8, podrá ver, en una ventana completamente rediseñada, todas las aplicaciones en ejecución que se pueden finalizar con un solo clic.
En otro artículo más actualizado, Windows 8.1: funciones principales del sistema operativo

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here