Use su teléfono inteligente como Dash Cam para grabar videos en el automóvil

La Dash Cam es la cámara de video que coloca en el automóvil para tomar el camino en el que viaja, grabando así un video de lo que sucede mientras conduce el automóvil . La Dashcam, utilizada a menudo por los aficionados al video apasionados cuando viajan por un camino que vale la pena disparar o esperar (con la esperanza) de capturar un momento interesante, también puede ser útil en caso de accidente, para demostrar su inocencia.
Quien no quiera gastar dinero para arreglar una Dash Cam en el automóvil que luego debe desmontarse cada vez y puede convertirse en un objeto de los deseos de los ladrones, puede intentar transformar cualquier teléfono inteligente en una DashCam, tal vez usando un teléfono celular más antiguo que ya no viene utilizado. Lo importante es que es un teléfono inteligente con sistema operativo Android y que, incluso sin conexión a Internet, tiene una cámara que funciona.
LEA TAMBIÉN: Aplicación para usar su teléfono móvil en el automóvil mientras conduce
Lo que se necesita para usar el teléfono inteligente como Dash Cam es solo un cable de carga que se debe mantener en el automóvil y luego un soporte adecuado que se puede conectar al vidrio para mantener el teléfono en la posición correcta para reanudar el camino. Hay muchas monturas de automóviles en Amazon, aunque no todas son adecuadas para mantenerlo en la posición de grabación de video. Al buscar los más adecuados, podemos elegir un soporte como iOttie Easy One Touch que facilite la conexión y desconexión del teléfono manteniéndolo por encima del tablero o, uno más barato como este con ventosa con rotación de 360 ​​grados o incluso este plano y simple Car Dock.
Después de haber colocado correctamente el teléfono inteligente, necesita una aplicación Dash cam, que le permite grabar videos continuamente. Hay muchas aplicaciones para elegir, algunas de ellas especializadas en la tarea como AutoBoy Dash Cam BlackBox . Esta aplicación tiene un botón rápido para grabar videos, que también muestra el espacio de almacenamiento de memoria libre en la pantalla para que sepa cuándo tendrá que detener la grabación y eliminar el video para hacer uno nuevo. Cuando la memoria esté llena, la aplicación le pedirá que sobrescriba automáticamente el video anterior, sin la necesidad de eliminarlo manualmente. La grabación es continua y se puede pausar con un toque para reanudarla rápidamente.
Al tocar los tres puntos en la esquina superior izquierda se abre el menú de opciones, para cambiar del modo horizontal al vertical, ajustar la exposición, el efecto de color, el enfoque, la pantalla y si se dispara con la cámara frontal (para grabar el interior del auto). Otras opciones del menú lateral le permiten subir videos a Youtube, ver videos grabados y configurar la grabación automática en función de la conexión Bluetooth o con otros disparadores.
Otras buenas aplicaciones para convertir su teléfono inteligente Android en una DashCam son:
- DailyRoads Voyager, que admite grabación continua, con o sin sonido, cíclicamente al eliminar el video anterior cuando se agota la memoria. También puede usar el modo de foto, para tomar fotos repetidas y luego crear un video timelapse. La aplicación también muestra direcciones de calles y mapas, con indicación de la velocidad y las coordenadas GPS de la carretera por la que viaja y admite protección en caso de sobrecalentamiento del teléfono.
- AutoGuard Dash Cam que graba videos sin interrupción, muestra la aceleración, la latitud, la longitud y la velocidad en la pantalla y administra automáticamente el espacio de memoria para poder reemplazar videos viejos por otros nuevos automáticamente, a menos que estén marcados para ser guardados.
LEA TAMBIÉN: Convierta su teléfono inteligente en una cámara de vigilancia

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here