VPN premium más rápidas, confiables e ilimitadas

Cuando una persona busca software o un servicio VPN, el objetivo puede ser superar la restricción geográfica que no permite ver el contenido de un sitio desde otro país o querer proteger efectivamente la privacidad de uno en Internet. Un ejemplo típico del primer caso está vinculado, por ejemplo, a un italiano en el extranjero que quiere ver, por ejemplo, los canales de la RAI del sitio web o conectarse a NetFlix en italiano u otros servicios de transmisión de películas como el de Sky.
Sin embargo, en el segundo caso, es simplemente la voluntad de una persona hacer que sea completamente imposible rastrear su conexión a Internet, para usarla ocultando los sitios que visitan y los mensajes que visitan de posibles piratas informáticos, proveedores de redes o incluso agencias gubernamentales. enviar a la red. No tiene que ser un cibercriminal para querer privacidad, también puede ser una persona normal que no puede soportar la posibilidad de ser espiado de forma remota.
Como ya se señaló, la VPN es lo que más funciona para proteger la privacidad en línea y es por eso que dedicamos un artículo a los mejores servicios Premium VPN de la historia .
Este artículo, donde vemos que las mejores VPN de suscripción hacen una excepción a la regla que quiere que este sitio sea una colección de recursos gratuitos, es necesario porque la mayoría de las VPN gratuitas tienen limitaciones importantes. En primer lugar, muchas VPN gratuitas están limitadas en la cantidad de ancho de banda disponible y en la velocidad. Por lo tanto, se convierten en servicios útiles para uso ocasional, pero no para aquellos que desean navegar por Internet detrás de una VPN todo el tiempo y para aquellos que desean ver videos en tiempo real.
Además, en muchos casos, las VPN gratuitas recopilan datos de los usuarios, frustrando así el objetivo de la privacidad.
Un ejemplo de esto es Hola, que funciona bien y es rápido, pero que espía la conexión de sus usuarios de una manera declarada y descarada.
La mejor VPN gratuita es proporcionada por el navegador Opera, ilimitado y rápido, no invasivo (por privacidad, por lo que puede estar bien si acepta una recopilación de datos anónimos por parte de Opera), pero limitado solo para simular la conexión de algunos países, entre que no hay Italia
Por lo tanto, no hace mucho para un italiano en el extranjero, incluso si funciona sorprendentemente bien para los italianos que desean abrir sitios extranjeros bloqueados.
Al buscar en Internet, encontré 7 servicios VPN para suscribirse, que se encuentran entre los más apreciados, que no cuestan mucho, que garantizan el máximo nivel de privacidad y protección, que no limitan la velocidad de conexión y la banda de tráfico, donde puede elegir cómo ubicar la conexión para tener acceso completo a los sitios de un país que están bloqueados en el extranjero (también incluye Netflix, SkyGo, Sky en línea, Rai, etc.).
1) ExpressVPN es la VPN para elegir si desea la velocidad máxima de la red.
Fácil de instalar, la aplicación Express VPN disponible para Windows, Mac, iPhone y Android, le permite elegir el servidor de acceso a la red y ubicar dónde desea su conexión (también en Italia).
La única limitación de ExpressVPN es que, en su licencia básica, se puede usar un máximo de tres dispositivos conectados a la red simultáneamente, por lo tanto, PC, teléfono inteligente y consola.
ExpressVPN es una excelente manera de ver contenido geo-limitado como los de Netflix, BBC, Rai y otros televisores en línea, que también parece funcionar desde China (para aquellos que viajan a menudo en esas partes).
ExpressVPN no tiene velocidad, ancho de banda ni restricciones en descargas y transmisiones.
Express VPN tiene una suscripción anual de 8 dólares por mes (es uno de los precios más altos), que se puede cancelar, si no se desea, después del primer mes solicitando un reembolso.
2) IPVanish es una VPN que ofrece una gran cantidad de servidores a través de los cuales se puede conectar la conexión a Internet, más de 750 en 60 países diferentes.
Los costos pueden variar considerablemente según la ubicación y el origen del servidor, pero el anonimato está garantizado en línea y a toda velocidad en la descarga (incluido torrent) y la transmisión.
IPVanish permite hasta cinco conexiones simultáneas a la VPN y también se puede configurar en el enrutador de su hogar.
El precio de suscripción anual es de $ 6.50 por mes.
3) NordVPN es otro servicio con tan buena reputación, entre los mejores en términos de velocidad y cantidad de servidores, en todos los países del mundo, a los que conectarse para disfrazar la conexión a Internet.
NordVPN le permite conectar hasta seis dispositivos simultáneamente para una cuenta y es el número más alto para los servicios probados.
Otra ventaja de este servicio es que puede elegir a qué servidor conectarse en función de si el objetivo es descargar en P2P o si desea ver una televisión en streaming o para otros fines.
NordVPN, que cuesta $ 5.75 al mes en el plan anual, también es uno de los más seguros gracias al doble cifrado de datos.
4) VyprVPN dice que es la opción número uno para los jugadores de todo el mundo.
La compañía posee todos sus servidores ubicados en todos los países del mundo y utiliza hardware específicamente diseñado para administrar el tráfico de alta velocidad incluso a plena carga.
En la práctica, nunca habrá una desaceleración en la conexión a Internet o restricción de ancho de banda.
Las características de seguridad de VyprVPN son del más alto nivel con múltiples protocolos de cifrado que garantizan el cifrado de datos y la máxima privacidad posible.
VyprVPN también ofrece opciones de ubicación geográfica personalizadas para evitar casi cualquier tipo de censura y ver cualquier contenido atascado en el extranjero.
Por lo que entiendo, la única limitación está en las descargas de archivos Torrent, que no son compatibles.
Lo bueno de Vyper VPN es que puedes probarlo gratis con una prueba de tres días, luego cuesta $ 5 al mes para el plan anual.
5) PureVPN es uno de los más baratos en esta lista, que sigue siendo una de las VPN más populares del mundo.
No sé si siempre es así, pero en este momento hay una promoción para una suscripción de dos años que cuesta solo $ 3 al mes, muy poco.
PureVPN le permite conectarse con 5 dispositivos simultáneamente, teléfonos móviles, teléfonos inteligentes o PC, y diferentes servidores de todo el mundo.
6) VPNArea, que parece haber sido creada para italianos en el extranjero que desean ver películas italianas de TV y Netflix en italiano (también porque es menos conocida).
VPNArea cuesta $ 60 por un año, muy poco.
7) AirVPN es un programa de código abierto, excelente para ver televisión italiana en el extranjero y sitios de películas bloqueadas como Netflix, entre los más apreciados por aquellos que desean privacidad y seguridad de conexión y también facilidad de configuración.
AirVPN es muy barato, puede comprarlo solo por 3 días por un euro (perfecto para una prueba o para vacaciones cortas o estancias en el extranjero), o puede pagar 7 euros por un mes o 54 euros por un año.
Al elegir uno de estos servicios, realmente, no puede equivocarse y obtendrá el máximo posible tanto en términos de seguridad como para desbloquear la conexión con sitios geobloqueados (para italianos en el extranjero), para mirar televisión o sitios de EE. UU. como Hulu y Netflix USA y para navegar libremente en países como China, Rusia, Turquía y otros.

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here