Aplicación para medir la fiebre en iPhone como con un termómetro

No es una broma o un engaño, el iPhone puede medir la temperatura corporal a través de la cámara del teléfono y una aplicación especial, en realidad no nueva, llamada, de hecho, Cardiógrafo .
La aplicación Tdel Cardiograph no es gratuita, pero cuesta solo 1 euro, un precio absolutamente sostenible que recomiendo gastar, especialmente porque funciona muy bien.
El iPhone no tiene un sensor de temperatura, por lo tanto, aquellos que desarrollaron la aplicación han utilizado un truco que ya experimentó con la aplicación que mide el ritmo cardíaco y el latido, aplicándolo con un propósito ciertamente más útil en estos tiempos, es decir. medir la fiebre
La medición no será tan perfecta como la de un termómetro, pero está muy cerca de ella, y aún da una indicación del estado de salud.
El Cardiógrafo para iPhone se usa apoyando el dedo índice de la mano (horizontalmente) sobre la lente de la cámara durante 20 o 30 segundos para que el sensor pueda contar los latidos del corazón.
La primera medición se realiza cuando se siente cómodo, para tener un valor de frecuencia cardíaca básico que luego se puede comparar con mediciones futuras.
Dependiendo de la velocidad de los latidos, puede calcular la temperatura corporal y, por lo tanto, le permite saber si tiene fiebre o si está bien.
La aplicación también mantiene las medidas tomadas en la memoria y crea diferentes perfiles personales para ser utilizados por toda la familia.
Al probar la aplicación, que excluye cualquier responsabilidad por posibles errores, se describe a sí misma como " ... por diversión ", descubrimos que, si se usa correctamente, casi siempre nos lleva, incluso a veces contando una o dos décimas más.
Es obvio que la aplicación no puede reemplazar el termómetro médico normal, pero siempre puede ser útil cuando está fuera, tener una indicación básica cuando se siente mal, un poco de calor, con fiebre.

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here