Desactiva el reinicio automático de Windows después de una actualización

Truco de vuelo para deshabilitar y deshabilitar el reinicio automático de la PC que cada vez que Windows Update rompe los cuadros cuando actualiza Windows automáticamente. Si bien es necesario reiniciar la PC para que Windows instale actualizaciones de Windows Update, es bastante irritante si esto sucede mientras trabaja forzándonos a detener lo que está haciendo o, en el peor de los casos, perder la última parte del trabajo realizado.
Mientras que en versiones anteriores de Windows (antes de Windows 10), el bloqueo de las advertencias de reinicio de la computadora que aparecen cada 5 minutos requiere cambios en el registro, Microsoft entendió el problema e intervino al ingresar algunas opciones para evitar que la computadora se reinicie mientras tu trabajas
LEA TAMBIÉN: Cómo deshabilitar o suspender las actualizaciones de Windows 10

Cómo deshabilitar el reinicio automático después de una actualización del editor de políticas de grupo local

En Windows 7 y Windows 10, hay dos formas de bloquear reinicios después de que Windows Update haya instalado una actualización:
La primera forma es abrir la Política de grupo. Presione las teclas Windows-R juntas y ejecute el comando gpedit.msc . Luego, vaya a la ruta de la directiva de grupo local, en el lado izquierdo: Configuración del equipo> Plantillas administrativas> Componentes de Windows> Actualización de Windows . En el lado derecho, busque el elemento Posponer reinicio para instalaciones programadas, haga clic en él dos veces y luego indique los minutos de retraso para el reinicio.
También puede buscar y hacer clic en el elemento Excluir reinicio automático para instalaciones programadas de Actualizaciones automáticas con usuarios no conectados y en la siguiente ventana, en la parte superior, configure Activado .

Deshabilite el reinicio automático de Windows 10 y Windows 7 por clave de registro

En Windows 7 y Windows 10, se puede cambiar una clave de registro para deshabilitar el reinicio después de una actualización.
Presione las teclas Windows-R juntas para que aparezca el cuadro Ejecutar y ejecute el comando regedit . Navegue, en el lado izquierdo, a la ruta HKEY LOCAL MACHINE \ Software \ Policies \ Microsoft \ Windows \ WindowsUpdate \ AU .
Dentro de esta clave, en el espacio vacío a la derecha, haga clic con el botón derecho del mouse y cree un nuevo valor de Dword " NoAutoRebootWithLoggedOnUsers " con el valor 1 para deshabilitar el reinicio automático.
En Windows 10 puede ir a Configuración del equipo \ Plantillas administrativas \ Componentes de Windows \ Windows Update, abrir la configuración Desactivar reinicio automático para actualizaciones durante las horas de trabajo, activarlo y luego establecer un intervalo de horas durante el cual La computadora nunca se reiniciará.

Desactiva el reinicio automático de Windows 10 desde la configuración

Aunque no hay una opción en la aplicación Configuración para deshabilitar completamente las actualizaciones, en Windows 10 no hay necesidad de cambiar las opciones de política de grupo local o las claves de registro, porque hay una opción que le permite definir la hora de actividades, para que las actualizaciones sean menos intrusivas y no molestar en las horas en que trabaja en la computadora. Esto significa que si hay una actualización pendiente, el reinicio tendrá lugar fuera del horario comercial .
Para habilitar las horas de actividad en Windows 10, abra la Configuración desde el menú Inicio. Luego vaya a Actualización y seguridad, haga clic en Windows Update y luego en Cambiar horario comercial . En este punto, puede hacer que Windows ajuste automáticamente el tiempo en función del uso detectado o defina un intervalo de tiempo preciso durante el cual las PC nunca deben reiniciarse. El tiempo máximo que se puede configurar es de 18 horas. Después de completar los pasos, si hay una actualización pendiente, la computadora solo se reiniciará después de las horas de actividad especificadas, evitando interrupciones mientras trabaja.
En las Opciones avanzadas de Windows Update hay una opción para permitir que la computadora se reinicie automáticamente lo antes posible, que debe mantenerse deshabilitada.
Además, cuando hay una actualización que está esperando que la computadora se reinicie, en la configuración de Windows Update verá un enlace que le permite elegir el tiempo de reinicio. Por lo tanto, puede dar un tiempo o incluso posponer el reinicio hasta 7 días en el futuro.
Finalmente, en las Opciones avanzadas de Windows Update, hay una opción que le permite posponer la instalación de actualizaciones después de unos días.

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here