Elimine los archivos para desinstalar el Service Pack 1 y recuperar espacio en Windows 7

El primer Service Pack para el sistema operativo Windows 7 se lanzó ayer por la noche (vea cómo descargar e instalar Windows 7 SP1) y estoy seguro de que fue una actualización inofensiva y sin problemas, que no causó ningún tipo de problema a las computadoras.
En caso de problemas, Microsoft ha brindado la posibilidad de desinstalar el Service Pack, lo que podría ser útil solo en caso de incompatibilidad o por errores de estabilidad del sistema que ocurran después de la actualización.
Para desinstalar el Service Pack 1, vaya al Panel de control, Programas y características y haga clic en el enlace izquierdo: Ver las actualizaciones instaladas .
En la lista que aparece, puede seleccionar Service Pack para Microsoft Windows (KB976932) y luego presionar el botón Desinstalar .
Si hay problemas con la desinstalación desde el Panel de control, puede eliminar el Service Pack 1 abriendo un indicador de dos con privilegios de administrador ( Inicio -> Programas -> Accesorios -> Haga clic derecho en el símbolo del sistema -> Ejecutar como administrador ) y escriba el siguiente comando: wusa.exe / uninstall / kb: 976932 .
Dado que Windows 7 Service Pack 1 será una parte integral de su computadora y nunca se desinstalará a menos que haya casos excepcionales excepcionales, una buena idea es eliminar los archivos de copia de seguridad y desinstalación de la actualización de Windows y así recuperar espacio en disco por más de 1 GB en PC de 32 bits y 3 GB para PC de 64 bits .
Los archivos de respaldo son aquellos creados por SP1 para restaurar el funcionamiento correcto de la computadora en caso de que haya errores durante la instalación.
Cualquiera que haya instalado el Service Pack sin complicaciones no necesita esos archivos de respaldo que, de hecho, se utilizan para desinstalar la actualización.
Luego puede liberar mucho espacio en disco eliminando estos archivos innecesarios.
Solo por exceso de celo, podría recomendar probar la computadora durante un día o dos antes de eliminar también los archivos de desinstalación SP1, solo para asegurarme de que todo va bien y que todos los programas se abren correctamente.
Como se mencionó anteriormente, la recuperación de espacio será de aproximadamente 3 GB para computadoras con Windows 7 de 64 bits y 1 GB para computadoras de 32 bits, lo que no es poco.
Eliminar los archivos de copia de seguridad de Windows 7 Service Pack 1 es muy simple, pero debe hacerse desde el símbolo del sistema.
Luego vaya a Inicio -> Programas -> Accesorios, presione el botón derecho del mouse en el Símbolo del sistema y seleccione Ejecutar como administrador.
Inmediatamente, copie y pegue este comando para iniciar el procedimiento de limpieza y elimine todos los archivos de desinstalación:
dism / online / cleanup-image / spsuperseded
El proceso se completa en unos minutos y finaliza con un mensaje de confirmación como " La operación se completó con éxito ", haciendo que el cursor esté disponible y vuelva a parpadear.
De ahora en adelante, habrá recuperado algo de espacio en disco, pero tenga en cuenta que ya no será posible desinstalar el Service Pack 1 después de iniciar el comando de limpieza.
Personalmente, creo que no hay ninguna razón para desinstalar esta actualización en el futuro, por lo que recomiendo eliminar los archivos de copia de seguridad innecesarios.

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here