Acceda de forma remota a los teléfonos inteligentes Android y iPhone para obtener asistencia

Teamviewer ha lanzado una nueva aplicación para teléfonos Android y iPhones que le permite recibir asistencia remota de un técnico o, más probablemente, de un amigo más experimentado.
En la práctica, puede asegurarse de que otra persona, desde su computadora y desde su hogar, pueda controlar el funcionamiento del sistema Android de forma remota para corregir algunos problemas básicos como, por ejemplo, memoria de datos limitada o problemas de uso de aplicaciones que causan un rendimiento lento.
Lo bueno es que también puede transferir archivos rápidamente desde su teléfono móvil a su computadora y viceversa.
LEA TAMBIÉN: Controle la PC de forma remota a través de Internet desde Android
La aplicación se llama Teamviewer QuickSupport, se puede descargar de forma gratuita para Android y para iPhone y se utiliza para abrir el acceso remoto desde otra ubicación.
Este acceso es seguro, encriptado, muy limitado en lo que se puede hacer y autorizar cada vez.
La aplicación funciona en todos los teléfonos inteligentes Android y en todos los iPhone, incluidos Samsung Galaxy, LG, Huawei, LG, HTC, etc.
Para acceder de forma remota, es necesario utilizar el programa de conexión Teamviewer completo para Windows y Mac e indicar el número de identificación que la aplicación de Soporte rápido indicará en la pantalla del teléfono móvil en cada inicio.
Desde el teléfono será necesario autorizar el acceso remoto cada vez.
En la pantalla que aparece en la computadora, puede ver el estado del teléfono: nivel de batería, memoria, RAM, CPU y toda la información básica, y puede realizar ciertas operaciones:
- Consulte la lista de aplicaciones instaladas y su tamaño con la posibilidad de desinstalarlas de forma remota.
- Consulte la lista de procesos activos y la memoria RAM que ocupan.
- Configuración de wifi
- El registro del sistema que enumera todo lo que sucede en el teléfono.
No puede ver la pantalla en vivo de forma remota, pero puede hacer una captura de la pantalla actual, que será enviada a la computadora por aquellos que usan el teléfono móvil.
En la parte superior izquierda también está el botón para la transferencia bidireccional de archivos, desde la PC al teléfono inteligente o viceversa.
Finalmente, también es posible chatear con aquellos que están mirando nuestro teléfono inteligente de forma remota para comunicar información o recibir instrucciones.
Tenga en cuenta que en la versión para iPhone de Teamviewer QuickSupport es posible transmitir en vivo lo que hace en el iPhone utilizando la función de grabación de pantalla incluida en iOS 11 y versiones posteriores.
La aplicación es simple y sirve para la asistencia remota básica y no intrusiva de la privacidad de una persona.
Sin embargo, no es una aplicación para controlar su teléfono móvil usando su computadora (para este propósito, puede administrar su teléfono inteligente Android desde el navegador web con Airdroid o la aplicación Mobizen)
LEA TAMBIÉN: control remoto de Android desde Android con pantalla compartida

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here