Juego Super Mario Run de Nintendo para Android y iPhone

La nueva frontera de Nintendo ahora está vinculada a los juegos de teléfonos inteligentes y, gracias a la legendaria fama de algunos de sus títulos históricos, cada vez que se lanza un nuevo juego de Nintendo es un evento real y siempre un gran éxito.
Como ya sucedió para Mitomo y para Pokemon Go (que es un juego de Niantic pero una marca de Nintendo), aquí está que Super Mario Run, lanzado primero solo en iPhone y ahora también en Android, ya ha roto todos los registros de descarga en las primeras 24 horas (5 millones, mucho más que Pokemon Go que, sin embargo, se lanzó inicialmente solo en algunos países).
Super Mario Run es el nombre del juego oficial de Nintendo donde el protagonista es su personaje ícono Super Mario Bros y es una plataforma de juego Runner, donde Mario sigue y corre solo, mientras que la tarea del jugador es hacerlo saltar para evitar obstáculos y mascotas y recoger monedas y bonos.
En Super Mario Run, por lo tanto, solo necesitas tocar la pantalla para saltar y, por lo tanto, también puedes jugar con una mano.
Los primeros niveles son muy simples y lo único a tener en cuenta es el tiempo disponible para terminar la imagen.
Si se acaba el tiempo, el nivel ha fallado y tienes que empezar de nuevo.
No hay muchos trucos para ganar, excepto tocar la pantalla varias veces o mantener presionado para variar la longitud de los saltos e ir más alto cuando sea necesario o saltar en las paredes.
Como plataforma, es realmente agradable de jugar, adecuado para adultos y niños, no demasiado exigente pero aún emocionante y con una dinámica que te empuja a avanzar en los niveles sin aburrirte.
Además de la aventura principal, también puedes jugar en el modo Desafío, donde ganas puntos haciendo saltos y acrobacias especiales, y en el modo Reino, donde puedes crear tu propio reino usando las monedas recolectadas durante el juego.
El gran problema de Super Mario Run y ​​la razón por la que tiene críticas tan bajas en la tienda de Apple es solo uno: el juego no es gratis en absoluto.
Es cierto que Super Mario Run se puede descargar de forma gratuita, pero solo se pueden jugar los primeros tres niveles.
Para continuar la aventura, tienes que pagar la belleza de 10 euros, una cantidad enorme por un juego en teléfonos móviles.
Aquellos que quieran probar al menos los primeros niveles sin pagar 10 euros y jugar los diversos modos, pueden descargar Super Mario Run para iPhone desde Apple Store y para Android desde Google Play Store .
Sin embargo, en Android, Super Mario Run aún no se ha lanzado, por lo que, mientras tanto y también para aquellos que no quieren pagar, pueden disfrutar de los mejores juegos de plataformas de estilo Super Mario Bros en Android

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here