MTalk: para ser llamado a la celda desde una página web personal

Gracias a una compañía telefónica italiana VOIP, es posible, para cualquiera y de forma gratuita, no solo registrar un número de teléfono fijo, sino también crear una página web de contacto que siempre esté en línea y que todos puedan usar para llamarnos .
El servicio de Messagenet se llama MTalk, es gratuito y se puede utilizar de forma gratuita para recibir llamadas en su móvil de personas de todo el mundo, sin tener que darles el número .
El enlace de la página web personal puede enviarse a quienes deben comunicarse con nosotros por mensaje o llamándonos y será similar a esta página.
Mtalk le permite personalizar esta página web con un fondo, una foto y algunas otras configuraciones.
El registro de MTalk se realiza desde la aplicación de teléfono inteligente Android descargable desde Google Play o desde un iPhone usando la aplicación descargable desde Apple Store (la aplicación iOS no le permite crear la página web por ahora, pero lo hará en la próxima versión) .
Registrarse con MTalk funciona un poco como el de otros servicios similares como Whatsapp o Viber, a través de su número de teléfono móvil.
En el asistente de registro también puede crear la página web del tipo claudio.mtalk.net y configurar quién puede contactarnos llamando o enviando un mensaje, si alguien o solo aquellos que están registrados.
La página web personal se puede modificar desde las Opciones de la aplicación.
Desde la aplicación es posible enviar mensajes y realizar llamadas gratuitas a otros usuarios registrados en MTalk o que utilizan el número fijo de Messagenet .
Para realizar llamadas a teléfonos fijos y teléfonos celulares normales, se aplican las tarifas del servicio Messagenet, inferiores a las de Skype.
Puede comprar crédito y consultar los precios de cada minuto de la llamada en la página de tarifas de Messagenet.
Además de Skype y otros servicios como Viber, como ya se explicó, con Messagenet también es posible registrar un número de teléfono fijo gratuito para hacernos llamar, lo cual no es malo, especialmente si no tiene un teléfono fijo en casa.
El número fijo se configura en la aplicación Messagenet y le permite recibir llamadas VOIP de usuarios que usan el teléfono tradicional, que siempre pagarán la llamada local, incluso si no estamos en el extranjero.
Para agregar un número, también puede usar la aplicación MTalk, desde el menú principal de la interfaz.
Volviendo a MTalk, la página web que se genera a partir del registro puede ser realmente útil para aquellos que desean ser llamados por familiares cuando se van de vacaciones, para aquellos que han puesto algo a la venta y desean un contacto fácil y gratuito sin dar el número por teléfono, a aquellos que tienen una tienda o si desean activar un pequeño servicio telefónico al cliente, etc.

Deja Tu Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here